Aspirador friegasuelos ¿Cómo elegir el mejor modelo para ti?

Olvídate de tener que limpiar el suelo para que permanezca limpio y brillante con cualquier aspirador friegasuelos del amplio catálogo de Milar. Sin duda, los robot aspiradores han sido uno de los inventos más prácticos para la limpieza del hogar. Muchos cuentan con lo último en tecnología, ofreciendo una mejor navegación y conectividad. En este caso vamos a hablar de los modelos que ofrecen la función de fregar el suelo. 

aspirador friegasuelos


Gracias al uso de un robot aspirador friegasuelos no tendrás que volver a coger una fregona. Os contamos qué tener en cuenta a la hora de comprar uno u otro modelo de aspirador friegasuelos automático. De esta forma podrás realizar una comparativa de robot aspiradores friegasuelos por tí mismo y optar por lo que más se ajuste a tus necesidades.

Hay que fijarse si la limpieza que ofrece el aspirador se trata de una limpieza por fases manual o automática. Lo más habitual es que se traten de limpieza por fases, esto quiere decir que primero suelen aspirar en seco y seguidamente frieguen. Para ello puede que el aspirador necesite unos u otros accesorios de limpieza, es mejor optar por modelos que se encarguen de limpiar por fases de forma automática. De esta forma no hay que estar pendiente de cambiar los accesorios de limpieza de manera manual.

En función del tipo de aspirador friegasuelos sin cable, contará con un sistema que moja la mopa  mediante un depósito de agua o se encargará de pulverizar la superficie (este método puede llegar a mojar muebles o rodapiés). Además, hay que tener en cuenta que cuenten con un sistema de limpieza previo para evitar que en la mopa para fregar se queden incrustado cualquier resto de suciedad. 

La mayoría de aspiradores sin cable friegasuelos cuentan con otro tipo de cepillos con los que eliminar el polvo o cualquier resto de suciedad. Asimismo, al tratarse de robots diseñados para fregar, suelen carecer del cepillo rotatorio central. Este cepillo suele utilizarse sobre todo para moquetas o alfombras, por lo que si no tienes de este tipo de superficies no será ningún problema. 

Por otro lado, hay que optar por un robot aspirador friegasuelos potente y con gran capacidad de succión. De esta forma será capaz de recoger en su depósito toda la suciedad, ya sea polvo o incluso pelo de las mascotas. 

Una de las ventajas de estos modelos es que cuentan con un tamaños pequeño y ligero. Además, suelen contar con diseños cuadrados o circulares para llegar perfectamente a todo tipo de esquinas. Al contar con la última tecnología de control se pueden configurar para evitar ciertas zonas del hogar. Incluso cuentan con diseños resistentes para soportar toda clase de golpes. 

En relación a los sistemas de navegación, la mayoría suele contar con sensores infrarrojos con los que se evitan los obstáculos. Los robot aspiradores friegasuelos de mayor calidad cuentan sistemas de navegación de última generación con los que se consigue mapear las habitaciones. 

Por último, hay que fijarse en la autonomía de la batería y el tipo de carga del robot aspirador friegasuelos. Cuanto mayor autonomía menos necesitará cargarse, pero sobre todo hay que encontrar un modelo que cuente con una alta eficiencia energética. 

Para comprar un robot aspirador friegasuelos hay que tener en cuenta todas esas características. De esta forma optarás por el modelo que más se ajuste a tus necesidades. Además, siempre podrás ver todas las opiniones de cualquier robot aspirador friegasuelos y podrás dejarte aconsejar. 

Robot aspiradores en Milar

En la actualidad, en Milar podemos encontrar cualquiera de los siguientes modelos de aspiradores robot. Sobre todo, en estos momentos puedes optar por los mejores robot aspirador Rowenta, los cuales no tienes nada que envidiar a los robot aspirador friegasuelos Conga, Xiaomi o Roomba

Entre todos los modelos, podemos destacar el robot aspirador Rowenta RR6825WH 0,25L. Este modelo se ha diseñado para combatir el polvo y la suciedad de todo tipo de suelos, incluso de los más duros. Gracias a la limpieza automática que ofrece este aspirador ya no tendrás que volver a preocuparte por limpiar los suelos de tu hogar. Con su tamaño compacto y sus varios cepillos laterales es capaz de llevar a las esquinas más difíciles. No te preocupes por su autonomía ya que la batería cuenta con 150 minutos de autonomía. 

robot aspirador Rowenta rr6825wh

Asimismo, otro modelo de gran calidad es el robot aspirador Rowenta RR7145WH Negro. Su sistema de limpieza se ha diseñado para poder limpiar cualquier tipo de superficie, incluso las alfombras o moquetas. Solo hay que programar la limpieza en el horario que mejor se adapte a tu día a día y disfrutar de una total limpieza de tu hogar. Lo mejor de todo que su sensor de pared es capaz de ofrecer un total control, garantizando una limpieza segura y cómoda. 

robot aspirador rowenta rr7145wh

Disfruta del mejor robot aspirador friegasuelos para mantener tu hogar completamente limpio sin esfuerzos. No te pierdas todo lo que te contamos sobre los diferentes modelos de aspiradores en los siguientes artículos:

Análisis Aspirador Escoba Bosch, ventajas y desventajas

El mejor robot aspirador para mascotas. ¡Acaba con los pelos en tu hogar! 

Aspirador silencioso, gran tranquilidad durante la limpieza del hogar

¿Qué aspirador sin bolsa comprar? Comparativa de aspirador sin bolsa: marcas y modelos