Centro de planchado vertical ¿cómo funciona y cuál es el mejor modelo?

0
559
centro de planchado vertical

¿Estás cansado de pasar horas y horas planchando tus prendas? Hoy en día puedes optar por el uso de un centro de planchado vertical profesional en tu propio hogar para planchar de forma rápida y precisa toda tu colada. En Milar te explicamos cuáles son las ventajas de un centro de planchado vertical, así como cuál es su modo de funcionamiento.

Comienza a disfrutar de prendas sin arrugas sin la necesidad de estar horas hasta planchar toda tu colada. Además, debes saber que los nuevos modelos de lavadoras y secadoras cuentan con programas de vapor con los que se reducen las arrugas. 

centro de planchado vertical

Para disfrutar de un planchado simple y con el que no pierdas mucho tiempo, sin duda, una de las mejores opciones es un centro de planchado vertical. Sobre todo, si estás interesado en comprar un centro de planchado vertical, deberás saber que hay que tener en cuenta las siguientes características:

Diseño: es mejor que el centro de planchado cuente con un diseño ligero y robusto. De esta forma se podrá transportar y almacenar con facilidad. Además, hay que tener en cuenta la altura que nos ofrece. Sobre todo, es mejor decantarse por modelos de centros de planchado verticales con altura regulable.

Comodidad: para ofrecer una experiencia mucho más cómoda y facilitar la tarea del planchado es mejor que el centro de planchado sea manejable. Así se consigue una total comodidad a la hora de utilizarlo.

Tipo de accesorios: para facilitar la tarea también es necesario que el centro de planchado cuente con los accesorios necesarios para cada tipo de tejidos y prendas.

Potencia del planchado:dependiendo de la potencia con la que cuente, así como la fuerza del vapor, se conseguirá una mayor o menor calidad del planchado.

¿Cómo funciona un centro de planchado vertical?

Si lo que te preocupa es que no sepas muy bien utilizar este tipo de planchas de ropa, debes saber que su uso es muy simple. Solo se debe colgar la prenda de ropa en la percha y tan solo tendrás que pasar el cepillo para ir alisándola mediante golpe de vapor. Se trata de una de las maneras más rápidas, cómodas y eficaces para eliminar las arrugas de tus prendas.

Además, el vapor que se utiliza para eliminar las arrugas también sirva para eliminar determinados olores y bacterias. Sin duda, el vapor caliente se ha convertido en uno de nuestros aliados hoy en día para lograr una máxima higiene en nuestro hogar. Con el uso de un potente centro de planchado vertical podrás disfrutar de la eliminación de las arrugas, de los malos olores y de todo tipo de alérgenos con tan solo una pasada rápida. A partir de ahora no importa que la camisa o el vestido que quieras ponerte tenga arrugas, en tan solo unos minutos lo tendrás listo para lucir tu look. 

Todo ello hace que las opiniones de un centro de planchado vertical sean muy favorables. Pues permite planchar e higienizar las prendas con tan solo pasar el cepillo de vapor. 

¿Cuál es el mejor centro de planchado vertical?

En Milar contamos con una gran variedad de centros de planchado, por lo que puedes hacer una comparativa de centros de planchado verticales y de otro tipo. Así podrás escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Nosotros te recomendamos uno de los mejores modelos de centro de planchado vertical a buen precio

Con el centro de planchado Rowenta IS8460D1 1800W disfrutarás de unas prendas sin arrugas con total facilidad y comodidad desde tu propio hogar. Este centro de planchado vertical cuenta con un cepillo de vapor Rowenta Pro Style Care con el que se consiguen eliminar las arrugas en tan solo una pasada. Además, el sistema de soporte vertical Steam & Press permite unos resultados óptimos con tan solo el uso de una mano.

Algunas de las características a destacar de este centro de planchado vertical es que en tan solo 45 segundos ya está listo para funcionar gracias a su rápido calentamiento. También cuenta con 5 ajustes de vapor en el mango por lo que podrás ir ajustando el golpe de vapor en función del tipo de tejido de forma fácil y cómoda. Además, permite cuidar todo tipo de tejidos, por lo que podrás planchar hasta las prendas más delicadas con este centro de planchado vertical de Rowenta.

Por otra parte, su gran potencia del vapor permite refrescar e higienizar las prendas, eliminando por completo toda clase de olores y bacterias. Su diseño ofrece todo tipo de facilidades, pues cuenta con un depósito de agua extraíbles, así como una barra central que se puede ajustar en altura. No importa qué tipo de prendas quieras planchar gracias a sus 5 prácticos accesorios, entre los que encontramos un cepillo para tejidos gruesos, un accesorio para prendas delicadas, una pinza para hacer la raya del pantalón, un quitapelusas y un guante de protección contra el calor. 

centro de planchado Rowenta IS8460D1

Disfruta de prendas sin arrugas y totalmente higienizadas en tan solo unos minutos gracias al uso de un centro de planchado vertical. Escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades y conoce todas las ventajas de utilizar uno. 

No te pierdas todo lo que te contamos para el cuidado de tus prendas en los siguientes artículos relacionados:

Comparativa centros de planchado. Elige una plancha de vapor de sobresaliente

Plancha o centro de planchado, comparativa entre ambos modelos

 Review Centro de planchado Polti. La opinión del experto