¿Cómo planchar camisetas como los profesionales?

¿Quieres saber cómo planchar camisetas como todo un profesional? Como ya sabes, el planchado de la ropa es una de las tareas más habituales en la mayoría de hogares que requiere una gran dedicación. Por eso, desde Milar queremos daros los mejores consejos para que podáis planchar todas tus prendas de ropa como unos profesionales. ¡No os perdáis el blog!

planchar camisetas

¿Cómo planchar camisetas?

Desde Milar te recomendamos que los mejores trucos para que el planchado sea más agradable, eficaz y fácil de realizar sin dedicar mucho tiempo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que planches las prendas del revés para que los tejidos se mantengan intactos durante mucho más tiempo. Para evitar el desgaste de tus prendas ya sea tejidos delicados como el poliéster o cualquier otro. Además, te recomendamos que empieces a planchar las partes más grandes y dejar para el final las costuras y los bordes de tus camisas y camisetas. Por ejemplo, si quieres planchar un pantalón de traje solo tendrás que darle la vuelta a la prenda y empezar por la parte superior siguiendo las costuras. Tras ello, debes darle la vuelta y retocar las pequeñas arrugas que hayan quedado.

Antes, debes escoger la temperatura de tu plancha ya que varía en función del tejido de la prenda que vas a planchar. Por eso, si las camisetas son de algodón usa una temperatura alta para que puedas eliminar las arrugas de una forma muy sencilla. Si el tejido es mixto o sintético necesitarás una temperatura baja ya que son más delicados. Podrás regular dicha temperatura en los botones que incorpora tu plancha. Para saber la temperatura excata debes planchar los bordes con la punta de la plancha para que no hay daños en la zona antes de planchar el resto de la camiseta.

También, en función del modelo de plancha que tengas podrás usar su función de vapor para humedecer ligeramente la tela de las prendas. De esta manera, vas a poder planchar camisetas de una forma muy sencilla ya que aporta calor y humedad para eliminar todas las arrugas de tu ropa.

Modelos de planchas para tu ropa

En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de planchas de ropa para que escojas la que mejor se ajusta a lo que necesitas en tu hogar. Así, vas a poder planchar camisetas en solo unos minutos gracias a la gran potencia que disponen estos dispositivos.

Centro de planchado Rowenta VR8223F0 2200

Con este centro de planchado Rowenta VR8223F0 2200 W de potencia vas a poder obtener los mejores resultados en todas tus prendas. El centro de planchado vas a poder planchar gracias a su autonomía ilimitada ya que cuenta con un depósito de agua de 1.5 litros. Este aparato de Rowenta vas a poder planchar camisetas gracias a que emite vapor por la punta, los laterales y el centro.

Centro de planchado Rowenta VR8223F0 2200

Centro de planchado Polti XM82C 2400

Este centro de planchado Polti XM82C 2400 vas a poder utilizar la función vapor que emite para que elimines las arrugas de tus prendas con un delicadeza mayor que con otros sistemas. Con este centro de planchado Polti en solo unos minutos vas a tener tu ropa lista para llevar ya que cuenta con una potencia de 2400 W. Además, puedes conocer en todo momento el nivel de agua ya que incorpora un indicador de agua exterior.

Centro de planchado Polti XM82C 2400

Plancha de vapor Rowenta IS3420

Esta plancha de vapor Rowenta IS3420 de color negro cuenta con una capacidad del depósito de agua de 1.5 litros. Además, con la plancha Rowenta vas a poder regular sus tres temperaturas del vapor que emite en todo momento. Así, tu ropa quedará siempre perfecta. El calentamiento de tu plancha es super rápido ya que en tan solo 45 segundos vas a poder disponer de tu aparato para eliminar las arrugas de tus prendas. Además, incorpora un accesorio para que los tejidos más gruesos queden perfectos gracias a esta plancha de vapor.

Plancha de vapor Rowenta IS3420

Si quieres comprar cualquier producto de los anteriores para planchar camisetas, puedes visitar las tiendas físicas de Milar o hacerlo a través de nuestra web. No dudes en consultar a nuestros expertos si tienes cualquier tipo de problema.

Os dejamos los siguientes artículos que os pueden resultar de utilidad.

Centro de planchado profesional: ¿Qué modelo comprar?

Guía definitiva sobre los centros de planchado a vapor

Centro de planchado vertical ¿cómo funciona y cuál es el mejor modelo?