x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Centros de planchado de Polti

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Centros de planchado disponibles en Stock

Los centros de planchado son uno de los aparatos clave en el hogar. ¿Por qué? Pues porque con un centro de planchado conseguiremos no solo planchar todo tipo de ropa, también tratar los tejidos y acabar con las arrugas de una sola pasada. Uno de las marcas más potentes en este sentido es Polti. Y es que con los centros de planchado Polti planchar será como coser y cantar. Descubre mucho más sobre estos modelos aquí. 


Ventajas de planchar con un centro de planchado Polti


Planchar nunca ha sido tan sencillo con los centros de planchado Polti. ¿Por qué? Pues porque con estos aparatos conseguiremos el planchado perfecto con el mínimo esfuerzo posible. Esto es gracias a que los centros de planchado Polti son muy precisos y conseguirán fácilmente acabar con las arrugas más difíciles, como las de la línea de un vaquero o al lado de un vapor. ¿Quieres saber más? Con estos modelos Polti la practicidad estará a la orden del día al incorporar detalles y accesorios que marcan la diferencia. La gama de centro de planchado Polti Vaporella ofrecen todo lo necesario para elimianr las arrugas de forma rápida y sin complicaciones. 


Partes de un centro de planchado Polti


  • Calderín. A diferencia de las planchas tradicionales, en los centros de planchado el depósito de agua se encuentra en otra parte independiente. Así, el cajetín externo de los centros de planchado Polti cuenta con una gran capacidad, por lo que no tendremos que recargar cada poco el agua de esta parte del centro de planchado. 

  • Plancha. Como el agua se ubica en el cajetín, la propia plancha de los centros de planchado Polti es muy ligera y eficiente. Los centros de planchado Polti cuentan con bordes redondeados en la suela, por lo que podremos planchar sin esfuerzo alguno en todo tipo de tejidos. Además, existe la posibilidad de planchar con gran facilidad a 360°. Suena bien, ¿no? 

Prestaciones de un centro de planchado Polti 

  • Presión. La presión es la fuerza con la que sale el vapor de agua del centro de planchado. Así, los centros de planchado Polti destacan por incorporar entre 6 y 7.5 bares de presión en sus modelos más punteros. ¿Quieres saber más? A más bares tenga el centro de planchado, mejor penetrará en los tejidos y más preciso será el resultado por lo que escoger un centro de planchado Polti es una opción más que recomendable para planchar todo tipo de prendas. 

  • Vapor vertical. La función Steam Pulse, más conocida como vapor vertical, incorporada en los centros de planchado Polti es muy penetrante y conseguiremos alisar todos nuestros tejidos de una sola pasada sin tener que quitar la prenda de su percha. Además, con el vapor vertical no solamente conseguiremos planchados profesionales de una manera muy sencilla, también lograremos refrescar y desinfectar todo tipo de tejidos, eliminando la totalidad de las bacterias y los ácaros. 

  • Función automática. ¿Sientes que el planchar no es lo tuyo? No te preocupes porque los centros de planchado Polti cuentan con distintos programas automáticos con los que conseguiremos planchar fácil y sin dañar las prendas. Por ejemplo, puedes elegir el programa Universal. ¿Cómo funciona? Tu centro de planchado Polti estará preparado para planchar cualquier tipo de tejido, sin necesidad de regular la temperatura. También puedes optar por sus 6 programas de planchado y el propio centro de planchado inteligente combinará automáticamente la temperatura y el vapor en función del tejido seleccionado. 

  • Optimización de energía. Los modelos más potentes de centro de planchado Polti incorporan un modo Eco con el que, además de eliminar todo tipo de arrugas, conseguiremos hacer un uso más eficaz cada vez que planchemos. Y es que este sistema regula automáticamente la presión del vapor, garantizando el ahorro de energía, sin afectar a los resultados de planchado. 

  • Led luminoso seguro. Los centros de planchado Polti incorporan un led luminoso en la empuñadura de la plancha, para tenerlo todo bajo control y conocer en qué fase del planchado se encuentra uno. Es decir, con el indicador amarillo el aparato se está calentando, con el indicador azul fijo podemos empezar a planchar, con el indicador azul intermitente sabremos que la temperatura del aparato está empezando a bajar y, por último, con el indicador rojo sabremos que falta agua. ¡Nunca fue tan fácil planchar con los centros de planchado Polti

  • Suela ergonómica. Como ya hemos apuntado anteriormente, el diseño de la suela de los centros de planchado Polti repartirá uniformemente el vapor en todos los tejidos. Además, podemos encontrar desde centros de planchado Polti de cerámica como centros de planchado Polti de acero inoxidable. Dependerá de tus necesidades el optar por un modelo u otro. Eso sí, todas las suelas de los centros de planchado Polti son ergonómicas.  


Ya has visto que planchar se convertirá en tu tarea doméstica favorita gracias a los centros de planchado Polti. ¿A qué esperas a hacer clic? Y si te quedan dudas te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de centros de planchado Polti de aquellos que han optado por estos aparatos para obtener resultados de tintorería sin salir de casa. Además, siempre podrás resolver cualquier duda del uso de los centros de planchado Polti en sus instrucciones.

FILTRAR

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1

Milar logo