Review sobre la plancha de viaje para ropa

Seguro que en más de una ocasión te ha ocurrido el meter toda tu ropa minuciosamente y bien doblada en tu maleta y al llegar a destino está ya toda arrugada, ¿verdad? Lo mejor en estos casos es que lleves siempre contigo una plancha de viaje para ropa y así podrás repasar tus prendas en función las vayas necesitando a lo largo de tus vacaciones.

La gran ventaja es su tamaño reducido, por lo que podrás introducir la plancha de viaje en tu equipaje de mano. Y si vas a coger un avión para ir a tu destino no te preocupes porque estás de suerte, se puede llevar una plancha de viaje en el avión.

Por eso en Milar hemos seleccionado para ti varios modelos de plancha de viaje pequeña para que te acompañen allá donde vayas y tu aspecto luzca espectacular en todo momento.

Empezamos nuestra recopilación con una plancha de viaje barata. Se trata de la plancha Nevir NVR-3540 PV que tiene una potencia de 800W y es apta para todos los bolsillos. Además, gracias a su mango plegable podrás colocarla en el mejor hueco que encuentres para ella en tu maleta. Incorpora un cable flexible giratorio 360º que te permitirá planchar tus prendas de la manera más sencilla y rápida. Cabe destacar que esta plancha dispone de 2 funciones: puedes realizar el planchado en seco o bien utilizar el vapor a presión, por lo que este modelo es una plancha de viaje de vapor.

Continuamos recomendándote otro modelo de plancha de viaje para ropa, se trata de la Plancha Jata PL357N que cuenta con termostato regulable y suela de acero inoxidable. También dispone de mango abatible y una funda para que puedas guardar tu plancha de viaje y conservarla de la mejor manera.

Otra plancha de viaje mini que queremos que conozcas es la Plancha Rowenta DA1510F1 que tiene una potencia de 1000W. Podrás utilizarla en cualquier parte del mundo gracias su doble voltaje para un uso internacional e incorpora una bolsa de viaje. Además dispone de tecnología de suela Microsteam 200 gracias a la cual el vapor de distribuye de mejor manera. Si quieres comprar una plancha de viaje vertical este modelo dispone de salida de vapor vertical fácil y difusión continua de vapor.

Esperamos haberte ayudado en la elección de la mejor plancha de viaje, ¡ahora no hay excusas para llevar la ropa siempre perfecta!.

Y si quieres renovar la plancha de ropa de tu hogar, consulta nuestros artículos para estar informado de los últimos modelos: