Braseros para mesa camilla: características y modelos

¿Estás pensando comprarte un brasero de mesa camilla? Como ya sabes, un brasero eléctrico colocado debajo de una mesa camilla hace que la temperatura de la habitación donde se encuentre se vuelva más cálida. Además, se trata de un aparato completamente seguro ya que no necesita ningún tipo de gas para su funcionamiento y por eso, tampoco emite monóxido de carbono. Desde Milar te contamos todo lo que necesitas saber sobre los braseros mesa camilla que puedes incorporar en tu hogar.

braseros mesa camilla

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un brasero eléctrico?

Si quieres comprar un brasero eléctrico mesa camilla para tu hogar debes tener en cuenta los siguientes factores para que puedas escoger el modelo que mejor se adapta a lo que necesitas.

  • La potencia del tu brasero que suelen estar entre los 800 W y los 1000W ya que es suficiente para calentar una mesa camilla. Si el clima donde vives no es muy frío puedes optar por modelos de brasero mesa camilla bajo consumo con una potencia de 400W. Por el contrario, si vives en un clima de montaña puedes elegir un modelo de hasta 2000W de potencia.
  • La longitud del cable de tu brasero a la zona donde lo quieras colocar. Es fundamental conocer la distancia del cable sobre todo si lo vas a colocar en una mesa camilla y saber si puedes emplear tu dispositivo sin necesidades de utilizar alargadera.
  • El número de resistencias que incorpora tu brasero eléctrico, que normalmente suele ser una. Aunque existen modelos que cuentan con dos o más, por lo que aumentará la temperatura del aire mucho más rápido que con otros modelos.
  • Todos los modelos de braseros eléctricos para mesa camilla cuentan con los sistemas de seguridad más novedosos. Además, los brasero eléctrico mesa camilla bajo consumo cuentan con un indicador de calor, rejillas de máxima seguridad y un sistemas de apagado automático para que evitar el sobre calentamiento del aparato provoque algún problema en tu hogar.
  • Además, debes valorar que incorporen otros accesorios como un mando a distancia para controlar su funcionamiento en todo momento. También, es importante que un brasero en mesa camilla cuente con ventilador para que se reparta de forma homogénea el calor por toda la habitación.

¿Cómo debo usar un brasero de mesa camilla?

Como ya sabes, el lugar ideal para colocar tu brasero eléctrico de bajo consumo es en el interior de una mesa camilla. Esto se debe a que gracias a este sistema de calefacción se calientan las extremidades inferiores de todos los comensales de tu hogar.

Por eso, en primer lugar debemos colocar nuestro brasero en la base de la mesa camilla de nuestro hogar y conectar el cable a la corriente eléctrica. Tras ello, es importante cubrir la mesa camilla con un mantel y pulsar el botón de encendido de nuestro aparato. Así, comenzará a emitir calor rápidamente y calentará a todos los comensales de tu mesa.

Además, si el modelo de estufa portátil mesa camilla bajo consumo que has escogido tiene mando a distancia y termostato, podrás regular la temperatura cuando lo desees y comenzar a disfrutar de tu hogar más cálido junto a tu familia.

Distintos braseros de bajo consumo para tu hogar

En nuestras tiendas Milar disponemos de diferentes braseros de bajo consumo para mesa camilla para que escojas el modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Brasero Orbegozo BR50 900

Si quieres mantener tu hogar más cálido, podrás hacerlo gracias al brasero eléctrico Orbegozo Br50 900W. Este brasero Orbegozo te permitirá calentar la zona en la que se encuentre sin apenas gastar luz. Además, está disponible en color rojo e incorpora dos niveles de potencia para que ajustes el calor en cada momento. Este brasero eléctrico cuenta con dos resistencias blindadas, por lo que el calor producido será mayor e instantáneo.

Brasero Orbegozo LO7000 PIÑA 400

El brasero Orbegozo LO7000 PIÑA 400 cuenta con una potencia de 400 W, por lo que es adecuado para climas cálidos. Este aparato de Orbegozo incorpora una resistencia blindada y una rejilla de seguridad que tiene un forma de panel de abeja para evitar cualquier tipo de problema durante su uso. Además, este brasero cuenta con un diseño compacto para que lo puedas adaptar a cualquier rincón de tu hogar.

Como ves, comprar cualquier modelo de braseros mesa camilla para tu hogar será todo un acierto. Por eso puedes comprar estos modelo de braseros eléctricos tanto en nuestra web como visitando nuestras tiendas físicas de Milar. ¡No te quedes sin el tuyo!

A continuación, os dejamos artículos relacionados que os pueden resultar interesantes.

Estufas catalíticas, cómo funciona en comparación con otros modelos

Estufa de gas butano, tipos y características

Estufa de gas Orbegozo: análisis en profundidad sobre sus ventajas y desventajas