Estufa de gas Orbegozo: análisis en profundidad sobre sus ventajas y desventajas

0
1581
estufa de gas orbegozo

Con la llegada del frío un método barato y práctico para calentar el hogar es una estufa de gas. Una de las marcas más consolidadas en el sector de climatización, Orbegozo, cuenta con una gran cantidad de estufas de gas. Una estufa de gas Orbegozo aporta una buena climatización en las estancias de tu hogar sin importar su tamaño.

estufa de gas orbegozo

Ventajas estufa de gas Orbegozo

En primer lugar, cabe destacar como una estufa de gas supone un mayor ahorro puesto que es capaz de calentar grandes estancias rápidamente. Además, el gas es más económico que la electricidad que necesitan los calefactores o los radiadores eléctricos. Por lo que se logra un mayor ahorro del dinero al funcionar mediante combustible más barato.

Este tipo de estufas se mueve fácilmente por cualquier superficie ya que la mayoría cuenta con ruedas. También cuentan con grandes sistemas de seguridad por lo que no hay que preocuparse por su utilización en casa. Simplemente hay que tener en cuenta que necesitan una ventilación apropiada.

Todas esas ventajas hacen que se trate de un sistema de calentamiento muy usado. El precio de las estufas de gas no es caro, por lo que cualquiera se puede permitir este sistema y disfrutar de una buena climatización del hogar.

¿Cómo encender estufa de gas Orbegozo?

Como cualquier estufa de gas, lo primero que hay que hacer es asegurarse que la bombona de gas butano o propano está bien conectada con la estufa. Una vez asegurados, se debe abrir la llave del regulador del gas.

Una vez abierto el gas, se debe pulsar el mando regulador durante unos segundos y girar hasta la posición máxima de potencia. Mientras se mantiene el mando regulador presionado, se debe pulsar varias veces el pulsador con el que se consigue que la chispa salte hasta encender la llama piloto.

También puedes optar por leer las instrucciones estufa de gas Orbegozo, en las que explican paso a paso cómo se enciende la estufa.

Si la estufa de gas Orbegozo no enciende o se enciende y apaga, es posible que la botella de gas butano o propano se haya terminado. Por lo que con tan solo cambiar la botella por una llena se consigue un buen funcionamiento y un excelente rendimiento.

Modelos de estufa de gas Orbegozo

Sea cual sea el modelo de estufa de gas Orbegozo, las opiniones son positivas puesto que se trata de un método de climatización rápido y eficaz.

Un modelo tradicional como el de la estufa de gas Orbegozo H-55 3000 cuenta con la potencia necesaria para calentar al momento habitaciones de gran o mediano tamaño. Su potencia de hasta 3000W proporciona un excelente rendimiento durante todo su funcionamiento. Además, su diseño con ruedas pivotantes y su asa, facilitan su transporte por las diferentes estancias en función de las necesidades de cada uno.

ESTUFA DE GAS ORBEGOZO H55

Por otro lado, la estufa de gas Orbegozo HBF-95 3500 cuenta con un diseño que imita la leña quemada. Este modelo de estufa de gas Orbegozo llama azul junto a su potencia de 3500W garantiza un calor inmediato. No tendrás problemas de calefacción durante el invierno con esta estufa ya que proporciona un máxima potencia de calentamiento al instante. Gracias a su diseño podrás tener una chimenea en tu propio salón.

ESTUFA DE GAS ORBEGOZO HBF95

En el caso de necesitar una mayor potencia por contar con grandes habitaciones, el mejor modelo por el que optar es el de la estufa de gas Orbegozo HCE73 4200. La llama azul se encenderá al momento con tan solo presionar el pulsador. Gracias a su triple sistema de seguridad no hay que preocuparse por nada durante el uso de esta estufa.

No volverás a pasar más frio en los meses más fríos gracias a este tipo de estufas con la que calentarás tu hogar en minutos.

ESTUFA DE GAS ORBEGOZO HCE73

Mantén las habitaciones bien aclimatadas con cualquier productos del gran catálogo de climatización del hogar que encontrarás en Milar. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con el modelo que más satisfaga tus necesidades.

Lee estos artículos relacionados para decantarte por un método u otro de climatización.

Radiador portátil: buen sistema para calentar las habitaciones en invierno

Diferencia entre convector y calefactor. Guía definitiva sobre sistemas de calefacción