x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Braseros

FILTRAR

1 Braseros disponibles en Stock

Marcas

Consejos para comprar un brasero de calidad

Un brasero es un tipo de electrodoméstico de calefacción que puede utilizarse como fuente adicional de calor para disfrutar de una temperatura más agradable en los días más fríos de invierno. Normalmente cuentan con un tamaño reducido y son capaces de calentar el espacio inmediatamente contiguo, pero no resultan adecuados para calentar estancias grandes (ya que esto resultaría lento y costoso). Lo habitual es emplearlos como apoyo a sistemas de calefacción como radiadores o estufas.
Gracias a su precio, este tipo de electrodoméstico resulta más que asequible. Si estás pensando en adquirir un brasero eléctrico para alguna habitación de tu casa, leer esta reseña puede resultarte de utilidad para entender su funcionamiento y todas sus prestaciones.
 

Funcionamiento de un brasero

Antaño, existían los braseros de carbón y los braseros de gas. Hoy en día, la alternativa más común son los braseros eléctricos, que, si bien conservan un aspecto exterior similar (un recipiente en el que se sitúa la fuente de calor y una tapa con agujeros o hendiduras que permiten la salida del calor), estos más modernos generan calor gracias a una resistencia eléctrica fabricada normalmente en acero que ofrece un calor limpio y está protegida por un blindaje.
Habitualmente, los braseros eléctricos se colocan debajo de mesas o mesillas para calentar las piernas o los pies de forma focalizada. Algunos modelos de brasero con termostato también te permiten regular la temperatura, para que puedas ajustar el funcionamiento a tus necesidades con total libertad.
No obstante, también existen braseros para exterior, de forma que puedes utilizar este tipo de electrodomésticos para calentarte mientras estás en tu jardín o balcón. En cualquier caso, un brasero de mesa puede resultar muy útil a la hora de incrementar tu sensación de bienestar en cualquier lugar de tu vivienda.
Hacer funcionar un brasero eléctrico es sencillo, solo debes conectarlo a la corriente eléctrica y encenderlo. Debes tener en cuenta que las resistencias tardarán un poco en alcanzar la temperatura deseada, y que, una vez apagado, se mantendrá durante un tiempo un calor residual (tendrás que tener cuidado de no quemarte si tocas la superficie de tu brasero, pero también disfrutarás de un extra de calor sin consumir electricidad).
 

Prestaciones y precios para braseros

El mercado actual ofrece braseros con diversos niveles de potencia, generalmente a partir de 400W. Muchos modelos cuentan, como hemos mencionado, con termostato.
Su instalación es sencilla y, por lo general, funcionan de forma silenciosa, de modo que no te molestarán ni perturbarán la tranquilidad de tu hogar, al tiempo que te ofrecen una temperatura calentita y estupenda.
El mantenimiento y la limpieza de un brasero también son bastante fáciles.
El uso de un brasero eléctrico es seguro, aunque siempre es recomendable limpiarlo bien con frecuencia para evitar posibles problemas. Si quieres garantizar tu seguridad e impedir toda posibilidad de accidente, mantén alejado cualquier tipo de tejido o ropa, y asegúrate de apagar correctamente el brasero después de utilizarlo.
Si quieres ahorrar energía con tu brasero, escoge un brasero eléctrico de bajo consumo. Puedes hacerte con un modelo básico a partir de unos 15€, un precio al que ningún bolsillo puede resistirse.
 

Encuentra tu brasero en nuestra tienda online

Si quieres comprar un brasero barato y bien equipado, consulta nuestro catálogo y compara la variedad de modelos que ofrecemos para encontrar el producto que más se adecue a tus necesidades.
Con Milar, podrás adquirir tu brasero eléctrico a un precio más que asequible y ahorrar en tu compra mientras disfrutas de la mejor calidad en el servicio. Selecciona entre modelos de brasero eléctrico Orbegozo, entre otras marcas y sistemas de calefacción de múltiples tipos. ¡No lo dudes y equipa tu hogar con nosotros!
 

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo