C Y B E R D A Y S
4 Radiadores toalleros disponibles en Stock
¿Conoces la sensación de salir de la ducha con el frío del invierno y arroparte en una toalla suave y calentita? Ese momento maravillo se consigue incluyendo en tu baño un radiador toallero, el tipo de climatización perfecta para esta estancia. En Milar puedes encontrar diversos modelos, porque sabemos el pequeño placer que supone esa sensación de calidez.


El radiado toallero no es un radiador como otro cualquiera, sino que está diseñado específicamente para colocar en baños. El motivo es que, además de proporcionar calor a la habitación, también puede emplearse para sostener y secar toallas y albornoces. El objetivo es que, al salir de la ducha, encuentres tu toalla seca y cálida, lista para arroparte como lo necesitas.
La principal particularidad de estos radiadores es su forma, muy distinta a la de los radiadores bajeros típicos que pueden encontrarse en el resto de habitaciones. Además, los radiadores toalleros, en vez de ponerse en horizontal, se colocan en la pared de manera vertical.
Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de instalar en la pared el radiador toallero es que, para mayor seguridad, hay que colocarlo lejos del contacto con el agua. Pese a que los modelos disponibles en Milar son impermeables y cuentan con una alta durabilidad ante la humedad, al contar con sistemas eléctricos hay que mantenerlos alejados de duchas y bañeras. Además, lo ideal es colocarlo en una pared que cuente con una toma eléctrica cercana para que no sea necesario hacer uso de regletas o alargaderas de luz.
En segundo lugar, deberemos marcar en la pared los cuatro puntos simétricos donde van a ir colocados los soportes que sujetan el toallero. Para ello, utilizaremos un lápiz y nivel para asegurarnos de que queda recto. Una vez tengamos marcada la zona en la que vamos a hacer los agujeros de la pared, taladramos y colocamos los tacos. Cuando ya esté hecho, pasaremos a atornillar los cuatro soportes. Si es posible, es mejor que nos ayudemos de otras dos manos para sujetar el toallero mientras lo fijamos a la pared.


Los radiadores toalleros disponibles en Milar te proporcionan una fácil instalación y calidad al mejor precio. Llévatelos para calentar las toallas y el baño y no tendrás que volver a sentir frío al salir de la ducha.