x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Mascarillas purificadoras de aire

FILTRAR

1 Mascarillas purificadoras disponibles en Stock

Marcas

Si estás harto de estar todo el tiempo comprando nuevas mascarillas desechables para solo poder utilizarlas unas horas y después tirarlas, una mascarilla purificadora es tu solución. No solo te aportará una mayor protección contra todo tipo de gérmenes presentes en el aire, sino que la podrás utilizar todo el tiempo y durante varios años sin tener que tirarla ni cambiarla por una nueva. Por supuesto, tampoco requerirá ningún tipo de lavado para poder llevarla puesta cada vez. Es, exactamente, la innovación tecnológica que necesitas incorporar en tu vida.

Funcionamiento de una mascarilla purificadora

Como su propio nombre indica, una mascarilla purificadora será capaz de purificar y limpiar el aire al pasar desde el exterior, a través de ella, hasta tu nariz y boca para respirarla en tus pulmones. Para que el aire que respires en todo momento esté perfectamente limpio y libre de cualquier componente tóxico, un sistema de filtros se encargará de retener todas las partículas nocivas, como partículas de polvo, caspa de animal, bacterias o virus. La función de filtración también te protegerá de humos y malos olores. Así no tendrás que tragarte el humo de tabaco de quienes fumen a tu alrededor.

Tu mascarilla purificadora de aire también incorporará un sistema de ventilación, que permitirá que puedas respirar sin ningún tipo de problema ni incomodidad, solo aquel aire que ya esté limpio y sano habiendo pasado por los filtros. Olvídate de sentirte agobiado y cansado por utilizar mascarillas que no te permiten tomar aire y expulsarlo con naturalidad.

Podrás disfrutar de tu mascarilla eléctrica purificadora durante ocho horas de manera ininterrumpida y garantizándote en todo momento la mejor limpieza del aire que respires. Para volver a utilizarla solo tendrás que cargarla con su cable incluido y listo. Benefíciate de la mayor comodidad y facilidad de uso.

Grandes prestaciones de las mascarillas purificadoras

Con una mascarilla purificadora, todos los inconvenientes de las mascarillas desechables desaparecen.

Por ejemplo, si tienes que salir siempre a la calle con gafas, habrás sufrido, sobre todo en los meses más fríos de invierno, el inconveniente de que se te empañen las gafas todo el tiempo y no puedas ver bien lo que tienes delante. Esto, además de ser muy molesto, puede resultar un peligro muy importante. Los modelos de mascarilla purificadora que encontrarás tienen un diseño ergonómico, es decir, que se adaptan con gran precisión a la forma de tu cara para no dejar espacios abiertos. Así, además de protegerte con mayor seguridad, no llegará tu respiración a tus gafas por lo que nunca más se llenarán de vaho que te impida la visión.

Por otro lado, tu mascarilla eléctrica purificadora será como otro dispositivo electrónico más de tu rutina diaria. Podrás recargarla con un cable y entrada tipo USB para ponértelo todo muy sencillo.

Por supuesto, tu nueva mascarilla purificadora será, además, inteligente. Esto quiere decir que podrás conectarla con tu smartphone y saber en todo momento cómo está funcionando el filtrado del aire que respiras. Podrás conocer con un solo vistazo la batería restante, la calidad del aire, la configuración elegida... ¡y mucho más al alcance de tu mano!

Consigue una mascarilla purificadora de calidad en Milar

Si quieres hacerte ya mismo con la tecnología más innovadora y puntera para tu protección y salud, entra en el catálogo online de Milar y compara precios de mascarillas purificadoras. Tampoco olvides comprobar las opiniones de mascarillas purificadoras de otros usuarios. Escoge entre grandes marcas como con tu mascarilla purificadora LG.

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo