Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Disfruta de una mejor climatización tanto en el interior como en el exterior de tu hogar gracias al climatizador evaporativo. Este sistema de climatización totalmente ecológico aporta un caudal de aire natural porque no hace uso ni de compresores ni de gases para refrigerar las estancias.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que solo utiliza un ventilador y una pequeña bomba de agua para proporcionar un flujo de aire fresco y limpio. El agua depositada en el tanque se evaporará a través del ventilador, produciendo un flujo de aire fresco y libre de bacterias y malos olores.

Olvídate de tener un calor bochornoso en tu hogar durante los meses de verano gracias al uso de un climatizador evaporativo. Con este sistema se consiguen unos excelentes niveles de humedad en las estancias ya que el climatizador se encarga de expulsar progresivamente el calor junto a la humedad. Además, se encarga de reciclar constantemente el aire para eliminar por completo las bacterias y malos olores, ofreciendo de forma constante una buena calidad de aire.

Los climatizadores evaporativos cuentan con varios niveles de temperatura entre los que vas a poder elegir para conseguir el nivel climático que más se adapte a cada una de las estancias de tu hogar. Si estás buscando un sistema de climatización que aporte un mayor frescor a tu hogar de forma rápida y eficaz debes echar un vistazo a los diferentes modelos de las principales de marcas de climatización.

Conoce todos los beneficios de un climatizador

Durante el funcionamiento del climatizador se ofrece un máximo ahorro de energía ya que solamente necesita una menor potencia para proporcionar la buena climatización de la estancia. Se trata de un sistema muy eficiente, llegando a consumir hasta cinco veces menos que un aire acondicionado convencional.

Su sistema de refrigeración ofrece en todo momento un mayor nivel de bienestar ya que el aire se va reciclando de forma contaste. En solo unos minutos se consigue refrigerar grandes habitaciones con un caudal de aire completamente natural.

Se crea un ambiente muy saludable al proporcionar de forma constante unos óptimos niveles de humedad. Por lo que no se van a dar problemas de humedad en la habitación en la que se sitúe un climatizador.

El climatizador lo vas a poder mover por todas las estancias del hogar sin dificultades ya que cuenta con un diseño muy compacto y solamente necesita conectarse a una corriente eléctrica. Además, no es necesaria una instalación costosa ni tampoco un tubo que conecte el interior con el exterior para expulsar el aire caliente, por lo que no vas a tener problemas en transportarlo de una a otra estancia del hogar.

Con este tipo de climatizadores se consigue el clima perfecto en cualquier zona del hogar sin ningún tipo de excepciones, incluso se puede utilizar en la parte exterior para refrescar una terraza o patio.

Consigue refrescar tu hogar gracias a este sistema de climatización económico y saludable que proporciona un caudal de aire de calidad con el que vas a poder disfrutar de un buen clima durante los meses de mayor temperatura.

FILTRAR

6 Climatizadores disponibles en Stock

FILTRAR

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1