x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Termos eléctricos de Cointra

FILTRAR

18 Termos eléctricos disponibles en Stock

Marca Cointra
    Desde Hasta

Tanto si estás pensando en cambiar el calentador de gas por otro tipo de tecnología más eficiente, como si ya conoces todo lo que te puede brindar un termo eléctrico, pero necesitas un aparato nuevo, no puedes perderte todas las funcionalidades de los termos eléctricos Cointra. Con estos aparatos Cointra vas a conseguir calentar tu hogar de la mejor manera posible. En Milar te ayudamos a elegir un termo eléctrico Cointra y te contamos todas las ventajas de estos aparatos. 

Razones por las cuales instalar un termo eléctrico Cointra


Una de las razones para instalar un termo eléctrico Cointra es su capacidad para calentar el agua al momento. No vas a tener que esperar varios minutos a que salga agua caliente, por lo que en este aspecto vamos a conseguir un mayor ahorro, al no tener que derrochar agua hasta conseguir la temperatura necesaria. ¿A qué suena genial? También es importante el bajo consumo de un termo eléctrico Cointra. ¿Por qué? Pues porque su rendimiento es máximo, pues toda la electricidad se transformará en calor en su totalidad. 

Todos los termos eléctricos Cointra son muy seguros de usar. Esto es debido a que los modelos más punteros incorporan un indicador de errores. Si apareciese en el código del panel de un termo eléctrico Cointra nos indica que se ha producido una avería y que este modelo Cointra no funciona correctamente. También es de destacar la protección contra el sobrecalentamiento de estos aparatos Cointra. ¿Cómo funciona? Si se supera la temperatura máxima del termo eléctrico Cointra se apagará automáticamente para protegernos y protegerse. 

Un termo eléctrico Cointra para cada necesidad 


Cointra ha diseñado todo tipo de termos eléctricos para cada necesidad y para todo tipo de familias. Si haces un uso puntual de este aparato y no sois muchos en casa te recomendamos optar por un termo eléctrico Cointra 30 litros. ¿Necesitas mayor capacidad? Para aquellos que vayan a usar este aparato de manera continua y se trate de una familia media, un termo eléctrico Cointra 80 litros siempre será una buena opción. Sí necesitases una mayor capacidad, Cointra cuenta con termos eléctricos de hasta 150 litros de capacidad, para conseguir agua caliente instantánea sin ningún problema y aptos para aquellos hogares en los que se prefiera un baño a una ducha por ejemplo, con termo eléctrico Cointra 100 litros.

¿Dónde colocar el termo eléctrico Cointra?


Existen termos eléctricos Cointra aptos para ser instalados en horizontal como en vertical. Los termos eléctricos verticales Cointra cuentan con muy buenas opiniones y son muy vendidos en los hogares españoles. Se colocan en la pared y suelen contar con mayor capacidad que los otros modelos Cointra, además siempre contarás con una buena medición de la temperatura del agua. También podemos instalar termos eléctricos horizontales Cointra, para aquellos usuarios que no cuenten con tanto espacio para su instalación en vertical. Estos modelos Cointra horizontales pueden colocarse en sitios más discretos. Eso sí, los aparatos que ofrecen mayor versatilidad son los termos eléctricos Cointra reversibles

Prestaciones de los termos eléctricos Cointra


La eficiencia energética de un termo eléctrico vendrá determinada por el nivel de aislamiento para evitar pérdidas de calor, o incluso por sus sistemas para hacer un uso eficiente. En este sentido Cointra cuenta con programas específicos para conseguir un uso de lo más eficaz:

  • ​Función Smart. Gracias a la función Smart de los termos eléctricos Cointra el propio aparato va a funcionar de forma automática dependiendo de los hábitos de uso y consiguiendo la temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente real de cada usuario. Esto nos va a proporcionar un ahorro del 20% en el consumo eléctrico. Suena bien, ¿no?

  • Con función programable. Los termos eléctricos Cointra TDG Plus cuentan con función programable que te va a proporcionar una gran ahorro y una comodidad. Podrás tanto programar estos modelos Cointra de manera diaria o semanal. Pero Cointra va más allá. También habrá posibilidad de programar diariamente el funcionamiento del termo durante 3 diferentes intervalos de tiempo. Esto es perfecto para utilizar cuando nos levantemos, para cuando volvamos del trabajo y para por la noche, por ejemplo. Podrás, además, hacer uso del encendido automático del termo Cointra y así conseguir la temperatura del agua deseada en el momento en el que desees. 


Ya has visto que con los termos eléctricos Cointra vas a conseguir agua caliente de manera muy eficiente en cualquier momento del día. Ahora solo te queda hacerte con el modelo de termo eléctrico Cointra que más se adapta a ti y a tus necesidades en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. ¿A qué esperas? 

FILTRAR

Se han encontrado 18 . Página 1 de 1

Milar logo