chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventiladores de torre Ventiladores de mesa Ventiladores Industriales

Ventiladores de S&P

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

17 Ventiladores disponibles en Stock

Un ventilador es un electrodoméstico es un tipo de sistema de climatización que te ofrece una gran cantidad de ventajas. Con los ventiladores S&P conseguirás reducir la temperatura de tu estancia sin necesidad de contar con un gran consumo de energía. ¿Quieres saber más? Con estos aparatos S&P no tendremos esa sensación de calor al desplazar el aire caliente. 


Tipos de ventiladores S&P

 
  • Ventilador de sobremesa S&P. Los ventiladores de sobremesa S&P no cuentan con una gran potencia, pero son muy útiles para habitaciones de tamaño reducido. Aun así, conseguirás un flujo de aire más que suficiente para lograr los mejores resultados. 

  • Ventilador S&P de pared. Este modelo de S&P es una versión del primero. Son de tamaño pequeño y muy ligeros, ya que es necesario colgarlos para ponerlos en funcionamiento. Un ventilador de pared es perfecto para colocar en estancias más pequeñas, pues al estar en la pared apenas quitará hueco en la habitación. 

  • Ventilador S&P de techo. Estos ventiladores, como su propio nombre indica, se colocan en el techo de la estancia, y sus aspas están situadas de forma horizontal. Esto hace que nos ayuden a ahorrar espacio y no molesten en absoluto. Algunos ventiladores de techo S&P pueden funcionar como lámparas, por lo que conseguirás una doble funcionalidad con estos aparatos. 

  • Ventilador de torre S&P. Los ventiladores de torre S&P destacan por su gran comodidad, facilidad de instalación y transporte. Son de tipo giratorio y cuentan con una gran potencia, por lo que está pensado para zonas de la casa más espaciosas.

  • Ventiladores Box Fan S&P. De tamaño compacto, los ventiladores Box Fan S&P son utilizados en ambientes pequeños y distancias cortas frente al usuario. Al ser muy ligero y de pequeñas dimensiones, se puede colocar sobre una mesa u otros muebles. 

  • Circuladores de aire S&P. También podemos encontrar en el mercado circuladores de aire S&P. ¿Cómo funcionan? Difiere del ventilador tradicional y es uno de los dispositivos más eficientes a la hora de enfriar y renovar el aire de cualquier entorno.

  • Ventiladores S&P industriales. Son perfectos para emplear en procesos industriales, ya sea para mover gases o para refrescar el ambiente, bajando la temperatura y creado una sensación de confort en grandes superficies. 


Prestaciones de los ventiladores S&P

  • Potencia. A la hora de elegir un ventilador, es esencial hacerlo teniendo en cuenta si su potencia conviene al uso que le vamos a dar. Es decir, si tendremos que elegir un ventilador con una potencia suficiente para que se climatice el aire de la habitación. Será incoherente, por ejemplo, escoger un aparato demasiado grande para una habitación muy pequeña, pues no haremos un correcto uso del electrodoméstico y estaremos gastando energía innecesaria. Así, existen ventiladores S&P con una potencia de 30 W, hasta otros más potentes de incluso 110 W

  • Aspas. Podemos encontrar ventiladores S&P de dos, tres, cuatro, cinco, seis o más aspas. Hay que tener en cuenta que cuantas menos aspas tenga un ventilador, mayor será la velocidad de alcance y mayor la cantidad de aire capaz de mover. En cuanto al material de las aspas, pueden ser de plástico, acero o madera. Las aspas de acero duran más porque son muy resistentes y fáciles de limpiar.

  • Velocidad. Relacionado con el punto anterior, la velocidad es una característica muy importante de un ventilador. Habrá que escoger la velocidad ideal con la que se climatice la sala sin necesidad de pasar gastar energía de más. Algunos modelos de S&P, además, incorporan un modo silencioso, con el que conseguiremos un ambiente fresco sin perturbar el descanso. 

  • Ruido. Asimismo, otro punto a tener en cuenta es que se trate de un ventilador silencioso. Por lo que deberás tener en cuenta el nivel de ruido que ofrece durante su funcionamiento. Por suerte, además del propio modo silencioso, todos los ventiladores S&P con modelos que no cuentan con mucha cantidad de dB. Por ello, podrás utilizarlo en cualquier momento del día. 

  • Limpieza. Todas las piezas del ventilador, ya sean las rejillas o las aspas, se pueden lavar con un detergente anti grasa. Eso sí, es necesario secarlas muy bien. Debes tomar precaución de no dejar humedad en ninguna de las partes del ventilador S&P, puesto que al estar en contacto directo con la electricidad puede resultar bastante peligroso. 

  • Prestaciones adicionales. Una de las prestaciones adicionales de los ventiladores S&P es su mando a distancia, con el que podrás controlar la totalidad del aparato sin necesidad de acercarte a él. Además, algunos modelos S&P incorporar un temporizador, perfecto para programar el flujo de aire en función de tus necesidades.


¿A qué esperas para disfrutar de un total frescor en tu casa? No te lo pienses más y hazte con un ventilador S&P a un precio inigualable en Milar. Echa un vistazo a todo el catálogo de ventiladores con muy buenas opiniones que disponemos en la web y no dudes en preguntarnos si te ha quedado una duda. 

FILTRAR

Se han encontrado 17 . Página 1 de 1

Milar logo