Ventilador S&P Meteoresn 3 potencias

  • Potencia (W) : 35
  • Número velocidades : 3
  • Color : Gris

31,90€

COMPRAR
Ventilador S&P Meteoresn 3 potencias 31,90 € COMPRAR
  • Rejilla de seguridad
  • Temporizador : 180 minutos
  • Potencia (W) : 35
  • Número velocidades : 3
  • Color : Gris
  • Asa

Si estás pensando en adquirir un ventilador barato para equipar cualquier habitación de tu casa y disfrutar de una estupenda sensación de frescor en los días más calurosos, este ventilador S&P METEOR ESN 3 velocidades podría convertirse en la solución a todos tus problemas. No te pierdas ninguna de sus ventajas.
 

Ajusta la velocidad a cada situación

El sistema de este ventilador S&P Meteor te ofrece tres velocidades de ventilación, que te permitirán adaptar la potencia del flujo de aire y la corriente a las necesidades de cada momento. Si hace mucho calor y estás compartiendo la habitación con varias personas, logra una sensación totalmente inmediata de frescor seleccionando la opción de velocidad más potente y enfría el ambiente sin problemas con este ventilador industrial. Si estás solo y quieres disfrutar de una brisa muy suave que te ayude a descansar más a gusto, ajusta la velocidad inferior.

ventilador industrial de mesa
 

Disfruta de tres horas de funcionamiento automático

Gracias al temporizador con el que cuenta este ventilador de mesa disfrutarás de un funcionamiento totalmente y controlado y preciso, gracias al cual nunca gastarás más de lo necesario en tu factura de la luz, y podrás despreocuparte de supervisar tu electrodoméstico sin pensar en dejártelo encendido si te quedas dormido. El temporizador de este ventilador moderno te ofrece 180 minutos, es decir, tres horas de funcionamiento ininterrumpido con apagado automático tras la finalización del tiempo. Disfruta de un plus de tranquilidad y confort con este ventilador potente.
 

360º de giro para un mejor reparto de la corriente del aire

Escoge entre utilizar este ventilador de sobremesa silencioso en una posición fija, emitiendo el flujo de aire en una única dirección, o disfrutar de una distribución del aire perfecta y totalmente tridimensional gracias al giro de 360º que te proporciona la tecnología de este electrodoméstico. Con este ventilador grande lograrás refrescar de manera muy rápida y eficaz incluso habitaciones de mediano y gran tamaño, simplemente instalando tu ventilador gracias a su estructura de excelente estabilidad y ajustándolo en función de la climatización que desees.

ventilador de mesa milar
 
Consigue hoy mismo tu ventilador S&P METEOR ESN 3 velocidades y recíbelo en casa en unos días con el mejor servicio. Aprovecha las ofertas para ventilador de mesa y otros sistemas de climatización que, en Milar, preparamos especialmente para ti, y equipa tu hogar sin gastar nunca de más.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo