x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventiladores de torre Ventiladores de mesa Ventiladores Industriales

Ventiladores de Jata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Ventiladores disponibles en Stock

Un ventilador es un aparato muy versátil con el que conseguiremos reducir la temperatura de una estancia sin necesidad de gastar una gran cantidad de energía. En concreto, los ventiladores Jata destacan por incorporar prestaciones muy útiles en lo relativo a este sistema de ventilación y, por ejemplo, no tendremos nunca esa sensación tan molesta de cuando se desplaza el aire caliente de un lugar a otro de la estancia.  
 

¿Cuáles son los distintos tipos de ventiladores Jata? 


Antes de comprar un ventilador Jata tendrás que escoger la instalación del aparato. Así, podemos distinguir en el mercado:

  • Ventilador Jata de pie. Estos modelos Jata suelen contar con una alta potencia, además de varias velocidades y un asa para facilitar el transporte. Algunos modelos incorporan una altura ajustable para que puedas graduarlo a las necesidades del momento. Suena bien, ¿no? 

  • Ventilador Jata de suelo. Destacan por ser muy pequeños a la vez que potentes, pues refrescará el ambiente y bajará la temperatura en muy pocos minutos. Los ventiladores Jata de suelo son industriales y estos modelos cuentan con un motor altamente eficiente y un bajo consumo eléctrico

  • Ventilador Jata de mesa. Perfectos para estancias pequeñas, con estos aparatos de Jata conseguiremos recircular todo el aire de aquellas habitaciones de tamaño reducido. ¿Quieres saber más? Los modelos más punteros incorporan elementos plus como funciones de oscilación e inclinación, por ejemplo, para que sea aún más penetrante el aire. 

  • Ventilador Jata de torre. Si lo que estáis buscando es un ventilador Jata silencioso, estos modelos se coronan como los más punteros en este sentido. Además, no suelen ocupar mucho espacio por lo que están pensados para espacios reducidos. Algunos ventiladores Jata de torre pueden rotar 360º grados, es decir, que pueden realizar giros completos sobre su eje para conseguir mayor precisión. 

  • Circulador de aire Jata. Una variante de los ventiladores son estos circuladores de aire Jata. ¿En qué consisten? Son muy óptimos para utilizar en grandes espacios, ya sea para refrescar el ambiente o acabar con molestos gases. Es decir, con estos aparatos de Jata conseguiremos que el aire circule de manera circular, debido a la dinámica de su hélice, al tomar la ventilación en todas las direcciones al mismo tiempo. 

Prestaciones de los ventiladores Jata


Antes de comprar un ventilador Jata es necesario saber la potencia que tiene dependiendo del uso que le vayamos a dar y de la habitación donde vayamos a colocarlo. Es decir, de nada sirve adquirir un aparato con mucha potencia para una habitación muy pequeña, pues no haremos un correcto uso del electrodoméstico y estaremos gastando energía innecesaria. Y viceversa. Por suerte, existen ventiladores Jata con potencias muy distintas, como los ventiladores Jata de 30 W de potencia e incluso los ventiladores Jata de 100 W. ¡Tú eliges! 


​En el mercado podemos encontrar ventiladores Jata de 2, 3, 4 e incluso 5 aspas. La regla es simple, cuantas menos aspas tenga un ventilador, mayor será la velocidad de alcance y mayor la cantidad de aire capaz de mover. Fácil, ¿no? Dependerá de tus necesidades y espacios el elegir un modelo u otro. También es interesante optar por un ventilador Jata con aspas de acero, pues destacan por ser muy fáciles de limpiarse. 


​La velocidad de un ventilador Jata es determinante en tanto que es necesario escoger la velocidad ideal con la que se climatice la sala sin necesidad de pasar gastar energía de más. Los modelos más punteros Jata incorporan, además, un modo eco con el que conseguiremos aclimatar la habitación siendo respetuosos con el medio ambiente.  


​Otro punto a tener en cuenta es que se trate de un ventilador silencioso. Es decir, deberás tener en cuenta el nivel de ruido que ofrece durante su funcionamiento. Existen ventiladores Jata muy potentes y silenciosos, para que puedas utilizarlos durante las horas de descanso. Esto quiere decir que pueden refrescar una habitación durante la noche sin molestar a nadie. 


Para que las aspas muevan correctamente el aire de la estancia es necesario limpiarlas de vez en cuando. También las rejillas. Pero, ¿cómo lavar un ventilador Jata? Simplemente tendrás que limpiar estas piezas con detergente antigrasa. Eso sí, cuando llegue el momento de secarlas no dejes ninguna parte húmeda, pues el ventilador en contacto con la humedad y electricidad puede ser bastante peligroso. 


​Si hay algo en lo que destacan los ventiladores Jata son las grandes prestaciones adicionales que ofrecen. Por ejemplo, algunos modelos Jata cuentan con un temporizador y desconexión automática, por lo que no tendrás que preocuparte nunca más si el aparato está gastando de más. Otros aparatos Jata incorporan mando a distancia, para que consigamos aún más confort utilizando un ventilador Jata.


¿A qué esperas para conseguir el ambiente óptimo que te mereces? No te lo pienses más y opta por un ventilador Jata barato para disfrutar de todas las prestaciones para refrigerar el aire más rápidamente y durante más tiempo sin necesidad de gastar energía de más. ¿Te ha quedado alguna duda? Siempre puedes echar un ojo a las opiniones de ventiladores Jata, ¡no te dejarán indiferente! 

FILTRAR

Se han encontrado 5 . Página 1 de 1

Milar logo