x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventiladores de torre Ventiladores de mesa Ventiladores Industriales

Ventiladores de Rowenta

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

16 Ventiladores disponibles en Stock

¿Estás buscando un ventilador que te proporcione lo mejor para ti y para los tuyos? ¡No busques más! Rowenta siempre han destacado por su gran presencia en el mercado y los ventiladores Rowenta no iban a ser menos, pues incorporan en todos sus modelos las últimas tecnologías para desplazar el aire de la estancia y conseguir el frescor deseado.

¿Son los ventiladores Rowenta iguales? 

Seguramente te estés preguntando cómo elegir un ventilador Rowenta. No te preocupes porque aquí, en Milar, te vamos a contar los distintos tipos de ventiladores Rowenta. Atrás quedaron los ventiladores de forma tradicional, pues los ventiladores Rowenta destacan por incorporar, en cada modelo, una gran versatilidad de tamaños y diseños. 

En el mercado podemos encontrar, por ejemplo, ventiladores industriales Rowenta. Con estos modelos Rowenta conseguiremos refrescar la temperatura de una estancia grande en cuestión de segundos. Y es que los ventiladores industriales Rowenta destacan por conseguir la máxima potencia de ventilación con un rendimiento óptimo, pese a que el tamaño de estos aparatos no sea muy grande. 

¿Buscas un modelo más pequeño? Opta por un ventilador de sobremesa Rowenta, un aparato Rowenta es muy demandado en los hogares. ¿Por qué? Pues porque son modelos muy compactos y se pueden colocar en prácticamente cualquier mueble o escritorio y, además, son de bajo consumo. 

También puedes elegir un ventilador de pie Rowenta. Al ser de tipo oscilante, estos modelos Rowenta para distribuir el aire frío de manera homogénea, incluso en habitaciones grandes. Los ventiladores de pie Rowenta, además, cuentan con aspas grandes, por lo que moverán una gran cantidad de aire y se generará más brisa. 

¿Prefieres un modelo sin aspas? Entonces los ventiladores de torre Rowenta son tu aparato ideal. ¿Cómo funcionan? Es el propio motor quien empuja y mueve el aire hacia arriba. Pero, además, los ventiladores de torre Rowenta pueden girar 180 grados e incluso los modelos más punteros 360 grados, por lo que si estás buscando un ventilador que mueva el aire de toda la habitación de manera óptima estos modelos no pasarán desapercibidos. 

Razones para comprar un ventilador Rowenta 


Aunque los ventiladores Rowenta no generan aire frío, sí que renuevan y mueven el aire de una habitación gracias a su motor potente y a sus aspas. Aun así, son modelos más eficientes que los aires acondicionados y conseguirán que la temperatura sea más baja. Así a la hora de elegir un ventilador, es esencial hacerlo teniendo en cuenta si su potencia conviene al uso que le vamos a dar. Es decir, si vamos a instalarlo en una habitación grande tendremos que buscar un aparato potente y viceversa, porque no haremos un uso eficiente del ventilador y gastaremos energía de más. Por suerte, en el mercado podemos encontrar ventiladores Rowenta de 40 W de potencia e incluso ventiladores Rowenta de 70 W de potencia. ¡Tú eliges! 


Relacionado con la potencia, es interesante buscar un modelo de ventilador que incluya varias velocidades para elegir la más adecuada en cada momento. Todos los ventiladores Rowenta incorporan distintas velocidades y los modelos más potentes incluyen la función de golpe turbo con la que conseguiremos un caudal de aire intenso para refrescar más rápidamente la estancia. 


Es difícil disfrutar de un ambiente fresco si tenemos un ventilador que no nos deja descansar o ver la televisión, ¿no? Por eso, Rowenta tiene muy en cuenta esto y los ventiladores Rowenta son silenciosos. Por ejemplo, los ventiladores Turbo Silence de Rowenta cuentan con tan solo 50 dB en su primera velocidad, para poder usar hasta durmiendo. 


Además, si eres de aquellos que en verano tiene que estar todo el rato pendiente de que no le piquen los mosquitos, con los ventiladores Turbo Silence Protect con función antimosquitos Rowenta no volverás a tener quebraderos de cabeza en este aspecto. ¿Cómo funciona? Estos modelos cuentan con un compartimento en el que colocar tabletas insecticidas, que no solamente acabarán con los mosquitos pues también propagará un efecto repelente hacia ellos.


Como hemos explicado antes, los ventiladores son más eficientes que los aires acondicionados. Aun así, es importante conocer el consumo total de un ventilador, para saber si podemos ahorrar en la factura de la luz. Los ventiladores Rowenta cuentan con un consumo bastante eficiente y algunos modelos incorporan sistemas para que nuestro aparato sea más amigable con el medio ambiente. Una de las tecnologías es el modo decrescendo, con el que se reducirá el flujo de aire automáticamente del nivel máximo al mínimo en un intervalo máximo de 15 minutos. 


Estos aparatos incorporan prestaciones adicionales que no te dejarán indiferente. Por ejemplo, algunos ventiladores Rowenta son 2 en 1 y no solamente conseguiremos un flujo de aire frío en los meses cálidos, también funcionarán como calefactor en los meses de invierno. ¿A qué suena genial? Por ello, estos ventiladores Rowenta cuentan con muy buenas opiniones. Otros modelos incorporan mando a distancia, para que controlar el aparato Rowenta sea aún más cómodo, e incluso temporizador


¿A qué esperas para disfrutar de un total frescor en tu casa? No te lo pienses más y hazte con un ventilador Rowenta a un precio inigualable en Milar. Te recomendamos, además, echar un vistazo a todo el catálogo de ventiladores que disponemos en la web. ¡No dudes en preguntarnos si te ha quedado una duda! 

FILTRAR

Se han encontrado 16 . Página 1 de 1

Milar logo