chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Radiadores

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

26 Radiadores disponibles en Stock

Los radiadores son aparatos habituales en nuestros hogares que sirven para calentar una estancia y emiten el calor por convección. Pueden estar hechos de diferentes materiales por lo que hay radiadores de hierro fundido, radiadores de aluminio o radiadores de chapa de acero, entre otros. También hay modelos de radiador cerámico.

Tipos de radiadores

Además, en función de tus necesidades puedes encontrar radiadores de pared, es decir, aquellos que quedan fijos en el lugar que escojas o radiadores portátiles (también conocidos como radiadores de aceite) que puedes trasladar cómodamente gracias a sus ruedas. También puedes hacerte con un radiador portátil para calentar alternativamente diferentes habitaciones.

En cuanto a su funcionamiento podemos diferenciar tres tipos en el mercado:

Radiadores de agua

Requieren una instalación fija y funcionan con la caldera de gas. Tienen un gran poder calorífico por lo que calientan la estancia de manera rápida y muy eficiente. Además, no suponen un gasto económico importante.

Radiadores aceite

Los radiadores de aceite son aquellos que no requieren ninguna instalación ya que son portátiles. Simplemente necesitarás un enchufe cerca ya que solo es necesario conectarlos a la corriente eléctrica.

Emiten el calor por radiación y no resecan el ambiente, por lo que garantizan el bienestar y el confort en tu hogar. Existen algunos radiadores con termostato que suponen mayor ahorro económico porque dosifican la emisión del calor en horas concretas.

Radiadores eléctricos

Los radiadores eléctricos son los más utilizados en los hogares actuales tanto por su consumo como por su fácil instalación. Van conectados a la corriente eléctrica y para instalarlos solo es necesario contar con unos soportes en la pared, por lo que es muy sencillo.

Además, son muy limpios ya que no generan ni olores ni resecan el ambiente debido a que emiten lo que se conoce como “calor limpio”. Su mantenimiento es muy sencillo y basta con limpiar su superficie de manera periódica simplemente con un trapo húmedo.

No suponen un gran consumo energético y, por tanto, tampoco económico al poder optar por radiadores de bajo consumo. Como consejo, te proponemos que, si tu hogar es muy frío y necesitas algo de calor para la noche, lo programes simplemente durante 1 o 2 horas ya que el calor residual que genere hará el resto.

Características generales de los radiadores

Aunque cada uno cuenta con diferencias respecto al resto, podemos decir que, en general, los radiadores suelen tener un bajo consumo y una gran eficiencia a la hora de calentar tu hogar ya que suelen tardar menos tiempo que otros tipos de calefacción.

Su potencia suele oscilar entre los 800W y los 1500W según el modelo y el tipo que escojamos. No obstante, con una potencia de 1000W podremos calentar estancias de hasta 70 metros cuadrados en cuestión de minutos.

Asimismo, con el termostato que incorporan la mayoría de los modelos podrás seleccionar la temperatura y programar en función de las necesidades que tengas en ese momento.

Radiador y precio

Como ya te hemos comentado existen diferentes tipos y por ello, los precios son bastante variables.

Existen radiadores baratos que no superan los 50 euros y que cuentan con buenas características y prestaciones para tu hogar. Este precio suele corresponder a los radiadores de aceites que son los más económicos.

Los radiadores eléctricos suelen tener un precio más elevado, aunque tampoco suelen suponer un desembolso económico demasiado grande y su coste oscila entre los 100 y 200 euros, aproximadamente. Si quieres un radiador moderno para tu vivienda, puedes conseguirlo por un precio asequible.

Te recomendamos analizar tus necesidades y las de tu hogar y echar un vistazo a nuestro catálogo de productos ya que contamos con radiadores Orbegozo o radiadores Cointra entre otras marcas. ¡El calor inundará tu hogar en invierno!

FILTRAR

Se han encontrado 26 . Página 1 de 1

Milar logo