x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Radiadores S&P

FILTRAR

7 Radiadores disponibles en Stock

Marca S&P
    Desde Hasta

¿Quieres disfrutar del calor en tu hogar hasta en los días más fríos del invierno? Con los radiadores S&P podrás tener tu hogar más cálido para que disfrutes del mejor ambiente en casa junto a tu familia. Con estos S&P radiadores y todas las funciones que incorporan son las mejores soluciones de calefacción para zonas residenciales, comerciales e industriales. En Milar te contamos todo lo que necesitas saber antes de comprar un modelo u otro de radiadores S&P y sus principales características. ¡No te lo pierdas y escoge el radiador S&P que mejor se adapte a ti!

Diferentes gamas de radiadores S&P

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre las diferentes gamas de radiadores S&P con los que puedes calentar tu hogar.

  • La gama radiador S&P Sahara abarca todos los radiadores de aceite de gran inercia térmica para que se mantenga el calor durante más tiempo en la habitación. Los radiadores de aceite S&P de esta gama cuentan con 3 posiciones de potencia para ajustar desde los mandos selectores la cantidad de flujo de aire caliente que necesitas que salga en cada momento. Además, estos radiadores de aceite cuentan con un termostato regulable y luces piloto cuentan con un sistema térmico de seguridad y dispositivo anti heladas que conecta conecta el aparato cuando la temperatura de la habitación donde se encuentre es inferior a 5ºC. También, estos radiadores de aceite S&P incorporan normalmente un recoge cables, dependiendo del modelo, para garantizar la máxima comodidad. El aceite de su interior que se encarga de calentar la habitación es de tipo diatérmico que no reseca el ambiente ya que no consume oxígeno por lo que resultan adecuados para cualquier estancia y para utilizar en cualquier momento. Además, los modelos de esta gama están disponible en color gris y cuentan con un diseño tradicional, aunque lo importante es la potencia del modelo que selecciones, ya que puede calentar habitaciones que tengan desde 10 hasta 14 metros cuadrados. Así, puedes escoger el radiador de aceite que mejor se adapte a las necesidades que tengas en tu hogar.

  • La gama radiador S&P Sahara-N que es apta para colocar debajo de las mesas o para calentar pequeñas estancias. Los radiadores de esta gama ocupan un espacio reducido y por eso son aptos para ubicar en pequeñas estancias. El aceite de su interior también es diatérmico como en los de la gama anterior y por eso, conservan el calor en la habitación durante más tiempo. Destacan por su sistema anti vuelco y cuentan con un protector térmico para el calor que garantiza la máxima seguridad durante su funcionamiento. Estos radiadores de aceite S&P son muy fáciles de transportar a cualquier habitación de tu hogar gracias al asa que incorpora en uno de sus laterales. Los radiadores de esta gama son adecuados para superficies de alrededor a 4 metros cuadrados.

  • Los radiadores S&P serie blue o también conocidos como EmiTech, que incorporan diferentes modos de funcionamiento de los radiadores. Los modelos de esta gama, cuenta con un modo confort donde puedes seleccionar la temperatura que deseas en tu hogar. El modo económico de tu radiador te permitirá ahorrar en tus facturas manteniendo la temperatura a 3 º C menos que en el modo anterior en las horas nocturnas. Por último, el modo anti hielo mantiene la temperatura de la habitación a 7ºC para evitar que se produzca un fuerte descenso de la temperatura en la habitación. 

Si piensas escoger alguno de los modelos de radiadores de aceite S&P para que mantenga tu hogar a la temperatura ideal, es conveniente que visites nuestras tiendas. En Milar disponemos de un amplio catálogo calefacción S&P para que escojas los productos que mejor se adapten a las necesidades que tienes en tu hogar. Si tienes cualquier tipo de duda puedes visitar la web o consultar a los expertos de nuestras tiendas Milar. ¡No te quedes sin tu radiador S&P favorito!

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario