x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Radiador/Emisor Orbegozo RRM-1810 1800W

Potencia (W) : 1800

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo Opiniones

¿Estás pensando en renovar tu sistema de calefacción? Si no sabes que aparato de calefacción elegir, desde Milar te presentamos el emisor térmico Orbegozo RRM-1810 disponible en color blanco. Este emisor Orbegozo tiene una potencia de 1800W y un cuerpo de aluminio de 19 elementos, por ello, proporciona un calor instantáneo en la habitación donde se encuentre. De esta manera, tu hogar estará siempre a la temperatura que tú desees. 

Garantiza un ahorro energético

Este emisor térmico Orbegozo RRM-1810 de 1800W de potencia se trata de un sistema de calefacción de alta inercia térmica que asegura una rápida respuesta de calentamiento proporcionando un ambiente más cálido en solo unos minutos. Por ello, este emisor Orbegozo se caracteriza por su eficiencia y su ahorro energético y es un sistema de calefacción limpio ya que no hacen uso de ningún tipo de combustible por lo que no generan ningún tipo de humos ni olores en tu hogar.
emisor termico

Calentamiento rápido

El  emisor térmico Orbegozo RRM-1810 con 19 elementostiene una rápida respuesta de calentamiento frente a otros sistemas de calefacción. De esta forma, puedes elegir el emisor Orbegozo que mejor se adapte a las dimensiones y las necesidades de cada habitación de tu hogar, adaptando el nivel de temperatura deseado en cada momento a través del selector de temperatura que incorpora el termostato de tu emisor Orbegozo. No dejes escapar la oportunidad de calentar tu hogar a un coste mínimo.
termostato

Temperatura adecuada

El  emisor térmico Orbegozo RRM-1810 con termostato regulable, garantiza siempre la temperatura adecuada en toda la estancia donde se encuentre tu aparato. Tras establecer la temperatura en el termostato, tu emisor Orbegozo detendrá su funcionamiento para reducir el consumo eléctrico y optimizar el rendimiento. si la temperatura ambiente desciende por debajo de la establecida, el emisor reanudará su funcionamiento automáticamente con el fin de mantener una temperatura constante y confortable.
cambio calor frio
Este emisor térmico Orbegozo RRM-1810 disponible en color blanco te garantizará la temperatura más adecuada en tu hogar. No te olvides de consultar el catálogo que tenemos en Milar de emisores Orbegozo antes de seleccionar el modelo que mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo