x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Radiador/Emisor Orbegozo RRE510 500W

  • Potencia (W) : 500
  • Color : Blanco
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

88,90€

COMPRAR
Radiador/Emisor Orbegozo RRE510 500W 88,90 € COMPRAR
  • Nº de elementos : 3
  • Potencia (W) : 500
  • Color : Blanco
  • Mando a distancia
  • Programador : 1
  • Tipo de estufa: Eléctrica
  • Altura del producto (mm) : 580
  • Anchura del producto (mm) : 336
  • Profundidad del producto (mm) : 75
Caldear esa habitación de tu casa que da al norte y que tiene dos paredes exteriores, nunca fue tan fácil como con este Radiador/Emisor Orbegozo RRE510 500W. Un pequeño electrodoméstico climatizador que se adaptará a todas tus necesidades.

Configura el modo de calor que prefieras

Si quieres calentar tu habitación, pero te preocupa el consumo de electricidad de tu hogar, este Radiador/Emisor Orbegozo RRE510 aluminio te lo pone muy fácil. Con su función ECO, obtendrás la potencia adecuada de calor para estar tranquilo y a gusto en tu cuarto, aportándote el mejor rendimiento con un consumo energético justo y preciso, sin desperdiciar nada. Si hoy es un día muy frío y se ha creado escarcha y hielo en tus ventanas, no te líes en un proceso complejo y tedioso para quitarlo. Solo tendrás que activar el modo Anti-hielo y la potencia y temperatura de tu emisor de calor se establecerán en el nivel ideal para solucionar tus problemas. Y para una comodidad y tranquilidad máximas, conecta el modo confort y, simplemente, disfruta de tu tiempo de forma cálida y cómoda.
radiador modos

Configuración totalmente programable

¿Nunca has probado la comodidad que te aporta un electrodoméstico programable? Con este Radiador/Emisor Orbegozo RRE510 color blanco tendrás la oportunidad de beneficiarte de esta prestación. El completo sistema de programación de este emisor térmico te permitirá fijar un horario y una temperatura para todos y cada uno de los días de la semana. Así lo podrás programar los siete días de la semana y las 24 horas del día. Así optimizarás su funcionamiento y reducirás el consumo eléctrico, además de optimizar también tu tiempo y tu forma de organizarte y planificarte.
radiador programable

Maneja tu emisor térmico desde el sofá

Este Radiador/Emisor Orbegozo RRE510 3 elementos incorpora otro elemento más que te garantizará la mayor comodidad y facilidad de uso. Nos referimos a su mando a distancia. No tendrás que levantarte de donde estés para subir o bajar la temperatura, configurar uno de sus tres modos o programar el horario y temperatura que deseas en el día o la semana. Incluye botones muy sencillos e intuitivos para que no tengas ningún problema a la hora de conectar tu electrodoméstico climatizador como prefieras para cubrir todas tus necesidades. 
radiador mando a distancia
Nosotros te recomendamos sin ninguna duda este Radiador/Emisor Orbegozo RRE510 500W para la climatización de tu hogar. Consigue una temperatura adecuada en todas las estancias de tu casa y tú solo preocúpate de disfrutar de tu hogar. Consulta precios y opiniones en Milar.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo