chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Humidificadores

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Humidificadores disponibles en Stock

¿Necesitas acabar con la sequedad de cualquier estancia de tu hogar? Instalar un humidificador es una opción más que recomendada, pues al emitir vapor de agua conseguiremos aumentar el nivel de humedad del aire. Además, con un humidificador también conseguiremos paliar las molestias que suele provocar el aire seco en, por ejemplo, la garganta y dormiremos mejor.

Tipos de humidificadores

  • Humidificador de vapor caliente. Conocidos como evaporadores por su modo de utilización, en los humidificadores de vapor caliente se calienta agua desde una resistencia eléctrica y, al calentarse, se evapora hacia el exterior. Aunque son modelos muy prácticos, deberemos tener cuidado al tener contacto directo con ese vapor. Eso sí son muy económicos y además de ser un modelo de humidificador muy recomendado para aquellos que sufran de problemas respiratorios o de alergias

  • Humidificador de vapor frío. En estos modelos se trabaja recogiendo el aire de la estancia para, a continuación, pasarlo al propio aparato donde se incorpora el agua y después expulsarlo de nuevo hacia fuera. Así, se aumenta la humedad del aire. Los humidificadores de vapor frío expulsan vapor mucho más finito. Eso sí, tendremos que incorporar agua destilada o embotellada, debido a que el humidificador no llevará el agua a ebullición y no acabará con los posibles patógenos que pueda contener el aire de nuestra estancia. 

  • Humidificador ultrasónico. Son una variante de los humidificadores de vapor frío. ¿Cómo funcionan? Para conseguir el vapor de agua generan vibraciones ultrasónicas en el agua hasta romper sus moléculas. En los humidificadores ultrasónicos también tendremos que incorporar agua destilada o embotellada. Además, estos aparatos son los que menos electricidad consumen.  

Prestaciones de los humidificadores

  • Capacidad. La capacidad del depósito del humidificador será determinante, pues a mayor capacidad tendrás que rellenar el aparato cada menos tiempo. Así, en el mercado podemos encontrar humidificadores de entre 0.5 litros hasta los 2.5 litros. Sin embargo, también hay algunos modelos de humidificadores industriales de 5 litros e incluso 7 litros

  • Potencia. La potencia del humidificador, medido en vatios, determinará la fuerza en la que se expulsa el vapor del aparato hacia el exterior. Por ello, si vas a colocar el humidificador en una habitación grande necesitarás un aparato potente y viceversa, pues tampoco es bueno adquirir un humidificador potente en una estancia pequeña puede causar el aumento de los hongos y el moho, lo que es contraproducente para personas con problemas respiratorios.

  • Sonido. Como los humidificadores son aparatos pensados para funcionar durante casi todo el día, e incluso la noche, es recomendable optar por un humidificador silencioso. Aquellos que suelen tener un nivel muy bajo de decibelios son los humidificadores ultrasónicos

  • Diseño. Si quieres que este aparato no desentone con la totalidad de tu hogar, te recomendamos un humidificador aromatizador de madera.  Estos modelos de humidificadores de esencias son muy fáciles de transportar y quedarán muy bien en cualquier lugar. Además, en Milar también contamos con humidificadores de plástico resistente de color blanco e incluso humidificadores de plástico resistente de color negro. ¡Elige el que más se adapte a ti! 

  • Limpieza. Es importante mantener y limpiar el humidificador de vez en cuando, pues si tenemos el filtro de nuestro humidificador sucio, el aparato no realizará su función correctamente. Algunos de los modelos de humidificadores incorporan un sistema antibacteriano en el interior, para que además de mantener la humedad de cualquier estancia se reduzca la capacidad de contagio de ciertos agentes infecciosos. Por ello es de relevancia limpiar tanto el aparato como los filtros que pueda contener. 

  • Prestaciones adicionales. Algunos de los humidificadores más modernos incorporan un hidrostato. ¿Cómo funciona? Se trata de un dispositivo que mide el porcentaje de humedad ambiental, para que a partir de ahí tu mismo puedas regular el aparato. Además, algunos modelos cuentan con sistemas automáticos que activarán el humidificador al detectar que el porcentaje de humedad ha descendido por debajo de un valor prefijado. Otros modelos de humidificador incorporan temporizador, para saber hasta que momento tiene que funcionar el aparato, o programador, para que el propio dispositivo comience a limpiar el ambiente en el momento que le hemos determinado. 


Consigue disfrutar de la sequedad de cualquier habitación con un humidificador. ¿A qué esperas para hacer clic? En Milar te ofrecemos una gran variedad de humidificadores baratos, para que compares y encuentres el mejor, entre ellos los humidificadores Orbegozo. Y si aún tienes dudas, te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones de otros usuarios que han instalado un humidificador en su hogar y han empezado a disfrutar de niveles de humedad óptimos. 

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo