x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

Milar te recomienda este producto de características similares

Orbegozo

Estufa Orbegozo CM9015 1500

Potencia (W) : 1500

Color : Rojo, Negro

44,90 €
IVA incluido
  • Nº de elementos : 8
  • Potencia (W) : 1500
  • Temperatura ajustable : 7ºC - 35ºC
  • Mando a distancia
  • Sin fluido
  • Funciones : Detección de ventanas abiertas
  • Programador : Diario y semanal
  • Tipo de estufa: Eléctrica
  • Tipo de indicador : Display LCD
  • Otras prestaciones : Conexión inlámbrica WIFI: mediante Orbegozo APP

¿Por qué conformarte con un emisor térmico barato cuando, por muy poco más, puedes hacerte con un aparato moderno y totalmente conectado al ecosistema de tu vivienda como este radiador/emisor Orbegozo RRW1500 con Wifi? Descubre aquí algunas de sus mejores ventajas.
 

Escoge el modo y el tiempo de funcionamiento

Con este radiador eléctrico Orbegozo no tendrás ningún problema para solucionar cualquier tipo de situación o necesidad, ya que cuenta con tres modos distintos de funcionamiento: confort (para una mayor comodidad), eco (para un mayor ahorro y cuidado del medio ambiente) y antihielo (para evitar la formación de escarcha). Además, como es un emisor térmico programable, te permitirá escoger el tiempo de funcionamiento, en franjas de una hora, y durante un tiempo total de una semana.
 
radiador electrico bajo consumo 1500W orbegozo
 

Conecta tu radiador a la red Wifi

Este emisor térmico eléctrico cuenta con todas las ventajas de la tecnología más actual. Se trata de un radiador eléctrico con Wifi, con acceso a la red de conexión inalámbrica, de forma que puede conectarse con tu dispositivo móvil, permitiéndote un manejo sencillo e intuitivo. Y, si utilizas asistente digital, como Google Assistant o Alexa, podrás simplemente controlar el radiador con tu voz. El siguiente paso al mando a distancia (también incluido con este aparato) ya ha llegado a tu hogar gracias a Orbegozo.
 
emisor termico con wifi orbegozo
 

Detecta automáticamente las ventanas abiertas

Disfruta siempre de un rendimiento óptimo y un máximo nivel de ahorro gracias emisor térmico de bajo consumo. Este aparato cuenta con sistemas inteligentes que permiten controlar perfectamente su funcionamiento y evitar gastos innecesarios. De hecho, el sistema de detección de ventanas abiertas es capaz de notar cambios bruscos de temperatura (por ejemplo, si se abre una ventana y entra una ráfaga fría de fuera). En este caso, este radiador eléctrico decorativo no invertirá energía que corra el riesgo de desperdiciarse.
 
No dejes que nadie se te adelante y llévate ya tu radiador/emisor Orbegozo RRW1500 con Wifi. Equipar tu casa con los electrodomésticos de la mejor calidad solo te costará un click gracias a Milar.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo