Estufas catalíticas, cómo funciona en comparación con otros modelos

En estos meses tan fríos de invierno, todos estamos deseando volver a casa tras un largo día para entrar en calor en la tranquilidad de nuestro hogar. Las estufas catalíticas o de llama azul son una muy buena opción para calentar esa habitación tan fría que no nos deja descansar bien. 

En Milar disponemos de una amplia variedad de modelos de estufas catalíticas de grandes marcas de confianza y a los mejores precios, para que escojas siempre la mejor calidad para tu hogar y tu familia. 

Si no estás seguro de cuál es la estufa catalítica ideal para ti, a continuación, te damos unas pistas y comparamos las prestaciones de algunos modelos de Milar para que hagas tu compra con una mayor seguridad y tranquilidad. 

estufas cataliticas

¿Cómo funcionan las estufas catalíticas? 

Antes que nada, entendamos bien cómo funcionan las estufas catalíticas. Su componente principal es su panel catalítico, el cuál es el encargado de emitir el calor. Por tanto, las estufas catalíticas funcionan con radiación térmica, y al no utilizar quemador, son estufas muy seguras que además reducirán el consumo de electricidad en tu hogar. Sin duda, son ideales como sistemas de climatización en invierno para un hogar con niños o animales ya que el riesgo de sufrir quemaduras es mínimo. 

Por otro lado, en el mercado también podemos encontrar las estufas catalíticas de butanoEstos modelos de estufas funcionan mediante gas butano y son ideales para calentar estancias pequeñas de forma rápida y eficaz. Además, ahora todas las estufas de este tipo incluyen la tecnología de llama azul que permite generar una mayor temperatura y ahorrar energía al mismo tiempo. 

Las estufas catalíticas tienen otra ventaja, y es que son muy fáciles de mover por toda la casa gracias a su peso máximo de 10 kg y a las cuatro ruedas de su base que permiten un desplazamiento cómodo y sencillo. Así podrás distribuir bien el calor por donde necesites y te facilitará la limpieza de tu hogar. Si buscas una estufa catalítica pequeña, en nuestro catálogo online podrás escoger entre varios tamaños, modelos y precios. Nos adaptamos siempre a tus necesidades. 

Comparativa entre modelos de estufas catalíticas 

En la tienda online de Milar encontrarás varias ofertas de estufas catalíticas. Para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. De esta forma podrás disfrutar de un calor rápida y eficiente en tu hogar sin tener que pagar grandes facturas. Tan solo debes optar por el modelo que más te convenga y que sea capaz de proporcionarte el calor que necesites en los meses más fríos del año. 

El primer modelo a destacar, es la Estufa Orbegozo H-55 3000la cual tiene una potencia de 3000W, por lo que si necesitas calentar una estancia bastante amplia, esta es tu opción. No tendrás que preocuparte por los escapes de gas ya que incluye tres sistemas de seguridad que evitarán al 100% cualquier accidente. Esta estufa catalítica Orbegozo cuenta con un pulsador para regular la temperatura de forma cómoda y sencilla, y con sus ruedas y asa podrás moverla a cualquier estancia de la casa. Si quieres saber más sobre este modelo, te dejamos nuestra selección de estufas portátiles de gas.

ESTUFA DE GAS ORBEGOZO H55

Otra marca de confianza para el calor de tu hogar es DeLonghi. La Estufa DeLonghi VBF2 Negro, Plata es una opción estupenda si buscas una Estufa catalítica pequeña. Ocupa poco espacio y tiene gran potencia incluso con su tamaño portable. Está pensada para ser utilizada tanto en terrazas y balcones como en interiores. Se trata de una estufa catalítica a buen precio con las mejores prestaciones. Incluye regulación automática de la potencia por lo que siempre estarás protegido del frío y ahorrarás en consumo de gas. 

estufa DeLonghi VBF2 Negro, Plata

Si buscas calidad, diseño elegante y buen precio, esta es tu estufa. La Estufa de gas Orbegozo HBF 100 Cristal templado destaca por su diseño moderno y elegante con una cobertura de cristal templado que resiste las altas temperaturas. Esta estufa catalítica Orbegozo es totalmente segura ya que incorpora un sistema de detección de exceso de CO2 y un sistema de encendido piezoeléctrico, para que siempre que enciendas o apagues tu estufa, todo esté bajo control. 

Estufa de gas Orbegozo  HBF 100 Cristal templado

Con todas estas ideas y opciones ya no tienes excusa para equipar tu casa para el invierno. En el catálogo de Milar encontrarás una gran variedad de estufas catalíticas baratas de gran calidad, ideales para tu hogar y tu bolsillo. No dudes en consultar las opiniones sobre estufas catalíticas de otros clientes para asegurarte de escoger tu mejor opción. Conoce mucho más sobre posibles sistemas de climatización para tu hogar en los siguientes artículos:

Estufa de gas Orbegozo: análisis en profundidad sobre sus ventajas y desventajas 

Estufa de gas butano, tipos y características