x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aspiradores escoba / de mano de Taurus

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Aspiradores escoba / de mano disponibles en Stock

Marca Taurus
    Desde Hasta
Los aspiradores escoba Taurus van a permitirte revolucionar la limpieza de tu hogar. Solo empleando esta herramienta de Taurus dejará todo libre de polvo y suciedad. Deja a un lado la incómoda y poco práctica escoba tradicional y hazte con un modelo 2 en 1 de escoba y aspiradora. Además, los aspiradores escoba de Taurus son modelos sin cable que te permitirán moverte por toda la casa con total libertad. Entérate con Milar de lo mucho que vas a ganar al dejar toda tu casa reluciente con tu Taurus aspirador escoba.

Aspiradores escoba taurus para todo tipo de superficies

Si hay algo que define a una aspiradora escoba Taurus es la versatilidad. Este fabricante ha optado por crear todos sus modelos de gran ligereza, de manera que te será mucho más cómodo emplearlos por toda la casa, sin tanto esfuerzo, e incluso utilizándolos no solo para limpiar el suelo. Muchos de sus modelos son convertibles, por lo que cambiando sus boquillas y ajustando su tubo telescópico, vas a poder aspirar también en muebles, sofás, tapicerías de coches, cortinas, los altillos de los armarios... Incluso cuenta con opciones que pueden transformarse en aspiradores de mano para acceder a cualquier rincón. Con tu nuevo aspirador escoba Taurus vas a poder completar prácticamente la limpieza de todo tu hogar.

Un motor de última generación en los aspiradores escoba Taurus 

Uno de los elementos más innovadores y punteros, exclusivos de Taurus, que te encontrarás en muchos de sus aspiradores escoba es el motor Brushless Digital Driver. Este te va a brindar en la limpieza una gran potencia de hasta 450 W en un motor compacto y ligero. Con sus hasta 100.000 rpm lograrás una limpieza fácil, rápida y eficaz. Y todo ello con un funcionamiento súper silencioso, para que puedas limpiar cuando quieras sin molestar a nadie. Podrás incluso realizar la tarea con tu música favorita, sin molestias.

Triple filtrado, triple seguridad, con tu aspirador escoba Taurus

Si tienes animales en casa, seguro que una de las cosas que te trae de cabeza es el intentar eliminar todos esos pelitos que quedan incrustados por todas partes. Además, si viven personas alérgicas contigo o con problemas respiratorios, es importante eliminar este tipo de partículas con precisión, así como el polvo, el polen y los ácaros. Con tu Taurus aspirador escoba no hay problema. Aquellos modelos con triple sistema de filtrado te dejarán mucho más tranquilo y lograrán un ambiente ideal en tu hogar. Este sistema está compuesto por filtros Metal Mesh que se encargan de las partículas de mayor tamaño, el filtro Cyclone que se encarga de centrifugar y mandar al fondo las partículas de polvo y filtro High Higenic Filter, el cual está compuesto de microfibra, es lavable y se encargará de las partículas más pequeñas.

Autonomía y carga de un aspirador sin cable Taurus

Según si vas a tener que emplear tu aspirador escoba de Taurus en grandes espacios o en lugares más reducidos, tendrás que tener en cuenta la autonomía de la batería de cada modelo. Por ejemplo, aquellos aspiradores que aguantarán hasta 60 minutos limpiando sin parar, serán perfectos para estancias y casas de mayor tamaño. Pero si tu piso es más reducido, con un aspirador escoba Taurus de autonomía de 35 minutos o 40 minutos te será suficiente. Además, en la mayoría de opciones de Taurus te encontrarás con baterías de Ion Litio, muy resistentes, duraderas y ligeras, además de incorporar carga rápida de tan solo 4 horas.

Innovadores diseños en las Taurus aspiradoras escoba

Este fabricante te ofrece una amplia variedad de modelos de aspiradores escoba con distintos colores y apariencias súper modernas. Apuesta en todo momento por opciones súper ligeras, para que puedas emplearlas donde quieras y como quieras. También te encontrarás con asas ergonómicas con agarres de 270º para manipular desde cualquier ángulo y aportarte la mayor comodidad. Y para vaciar el depósito tampoco te tendrás que complicar. Con un sencillo clic podrás dejarlo como nuevo y volver a colocarlo.
Otra increíble prestación del diseño de modelos como el aspirador escoba Taurus Ultimate Go, es su cepillo Turbo Brush All Road. Este es apto para todo tipo de suelos como parquet, baldosas, moquetas y alfombras. Y no solo eso. Cuenta con luces LED que iluminarán el suelo para que las zonas de debajo de muebles y rincones y esquinas no se te resistan.
Ahora que ya sabes un poco más sobre los aspiradores escoba Taurus, solo tienes que consultar más al detalle cada modelo en nuestro catálogo online de Milar. Puedes informarte también de aspirador escoba Taurus opiniones y aspirador escoba Taurus precio.

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo