x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Planchas de vapor Solac

FILTRAR

1 Planchas de vapor disponibles en Stock

Marca Solac
    Desde Hasta

¿Quieres adquirir una nueva plancha de vapor para tu hogar? Desde Milar te recomendamos que escojas cualquiera de los modelos de planchas de vapor Solac ya que con cualquiera de ellas vas a poder eliminar de una manera sencilla y rápida todas las arrugas de tus prendas de ropa. 
Solac es una empresa que se dedica a la fabricación de pequeños electrodomésticos para facilitarte el día a día a todos los consumidores que adquieren su productos. Esto se debe a que todos los productos Solac están fabricados con materiales de alta calidad ya sea destinados al cuidado personal, al hogar o a la cocina de tu hogar. A continuación, te contamos todo lo que debes saber antes de elegir un modelo de planchas de vapor Solac para tu hogar. Así, cuando lo conozcas cual es el modelo de plancha de vapor que se ajusta a lo que necesitas puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas y adquirir el producto que lo prefieras.

¿Qué es una plancha de vapor Solac?

Todos los modelos de plancha de vapor Solac se tratan de pequeños electrodomésticos que sirven para eliminar todas las arrugas de las ropa, las telas o de cualquier tejido. Además, todas las planchas de vapor Solac cuentan con un funcionamiento sencillo que se basa en el calentamiento de la suela de cada dispositivo, que se trata de una superficie lisa que llega a una temperatura constante gracias a la distribución de manera homogénea. Gracias a este material del que están fabricadas tu Solac planchas de vapor se garantiza un deslizamiento sencillo al  pasar por encima de todos los tejidos, lo que garantiza un alisado perfecto de todos los tejidos para que se puedan eliminar las arrugas existentes en todas tus prendas.

¿Para qué sirve el vapor de tu plancha Solac?

La mayoría de las planchas de ropa Solac funcionan mediante vapor por lo que tus prendas lucirán perfectamente tras cada planchado de tus alimentos. Esto es gracias a que estos modelos de planchas de vapor Solac cuentan con un depósito de agua que libera gotas de agua que caen en las prendas. De esta manera, al entrar en contacto con esa superficie caliente se convertirá en vapor humedeciendo los tejidos haciendo que sean mucho más moldeables y puedas eliminar las arrugas de una manera mucho más rápidas. En función del modelo de plancha de vapor Solac que escojas podrás planchar tus prendas directamente en la percha para que puedas eliminar todas las bacterias u olores de tu ropa.

¿Qué mantenimiento necesita tu plancha a vapor Solac?

Como ya sabes, todas las planchas de vapor Solac utilizan gotas de agua para su funcionamiento. De esta manera, es normal que se queden incrustadas partículas de cal en el interior de tu dispositivo. Aunque los modelos actuales de planchas de vapor Solac cuentan con las últimas tecnologías, por lo que seguro que incorporan un sistema de protección antical para que se reduzcan estas incrustaciones. Por eso, es aconsejable que realices un proceso de descalcificación de tu plancha de vapor Solac de manera periódica. Este proceso es muy simple ya que hace circular todo el agua por el interior del circuito de la plancha hasta que el agua salga por la base eliminando las incrustaciones de cal.
Con estas planchas de vapor Solac obtendrás los mejores resultados en todas tus prendas. En Milar disponemos de una gran variedad de planchas Solac para que escojas el modelo que mejor se ajusta a lo que necesitas para tu hogar.

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario