Exprimidor Braun CJ 3000 20

  • Potencia (W) : 20
  • Color : Blanco
  • Capacidad del tazón : 0,35
  • Almacenamiento de cable

20,90€

COMPRAR
Exprimidor Braun CJ 3000 20 20,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 20
  • Color : Blanco
  • Apto para lavavajillas
  • Capacidad del tazón : 0,35
  • Peso : 700
  • Almacenamiento de cable : 1
Seguro que te han repetido en más de una ocasión la importancia de beberse el zumo de naranja enseguida para que no pierda las vitaminas. Más allá de la realidad o mito de dichas palabras, lo que es innegable es la necesidad de contar con un exprimidor, sea del tipo que sea, en tu cocina. Se acabó eso de recurrir al cuchillo o al tenedor para extraer el jugo de la naranja, la lima o el limón. No hace falta que inviertas gran cantidad de dinero, con un modelo como el exprimidor Braun CJ 3000 0,35 ml, dispondrás de un aliado perfecto para exprimir cualquier tipo de cítrico, con el menor esfuerzo y en un tiempo récord.


Una potencia óptima

A la hora de escoger cualquier pequeño electrodoméstico de cocina, uno de los principales criterios que tiene que valorar es la potencia. Esto permitirá realizar la tarea concreta de una forma más eficaz. Con el exprimidor Braun CJ 3000, sus 20W de potencia y sistema de rotación en doble sentido conseguirás extraer una mayor cantidad de zumo disminuyendo la tensión que tienes que ejercer sobre la mitad del cítrico.
exprimidor naranja


¿Con mucha o con poca pulpa?

¿Te gusta el sabor del zumo de naranja natural pero no soportas los grumitos y la pulpa que cae al vaso? Con el modelo Braun CJ 3000 podrás ser tu mismo el que escoja la cantidad de pulpa que ingerir. Bastará con que gires la jarra dentro de la escala de la pulpa (de 1 a 5) y ajustes así fácilmente la cantidad de pulpa que quieres para tu jugo. Se trata de una funcionalidad muy útil que no todos los exprimidores ofrecen.

exprimidor braun pulpa ajustable

Apto para el lavavajillas


A excepción de la parte del motor y el cable (que podrás enrollar y almacenar fácilmente en la cavidad disponible), el resto de partes del exprimidor son desmontables y podrás introducirlas con total seguridad en el lavavajillas o debajo del agua. El objetivo es que cada vez que utilices el exprimidor Braun CJ 3000 lo laves para alargar su vida útil y encontrarlo como nuevo la próxima vez que vayas a preparar tu desayuno de película.

En Milar ponemos a tu disposición una amplia variedad y primeras marcas de exprimidores eléctricos y profesionales para que disfrutes en casa del zumo natural recién exprimido. El exprimidor Braun CJ 3000 0,35ml es un buen ejemplo de ello ya que aúna a la perfección el binomio calidad/precio. No obstante, si todavía tienes dudas, consulta a nuestro equipo de profesionales que se atenderán sin compromiso.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo