x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Cecotec

Microondas Integrable Cecotec Encastrable Grandheat 2500 900

Capacidad (lt) : 25

Color : Acero Inox

Grill

Potencia del Microondas (W) : 900

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Microondas integrables  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Opinión de nuestros clientes
  • Capacidad (lt) : 25
  • Color : Acero Inox
  • Tipo de instalación: Integrable
  • Grill
  • Niveles de Potencia : 5
  • Plato giratorio
  • Potencia del Microondas (W) : 900
  • Diámetro del plato : 31,5 cm
  • Otras prestaciones : Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme, e Inicio automático

Consigue preparar tus mejores platos de una manera muy eficiente gracias al microondas Cecotec Grandheat 2500 Built-in steelblack de 25 litros de capacidad. Este modelo Cecotec no va a dejarte indiferente, pues sus prestaciones revolucionarán toda tu cocina.

Perfecto para proporcionarte todo cuando tienes poco tiempo


¿Necesitas preparar un plato de una manera muy rápida, ya que dispones de muy poco tiempo? No te preocupes. Con el microondas Cecotec Grandheat 2500 Built-in steelblack con revestimiento de acero inoxidable y su función Quick Start estarás salvado. Y es que con este sistema comenzará a calentar inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido, en un máximo de 12 minutos. Todo ello sin necesidad de gastar más energía de la necesaria. ¿A qué suena genial? Además, este microondas Cecotec Grandheat 2500 Built-in steelblack incorpora un plato giratorio con un diámetro de 31,5 cm, por lo que te entrarán prácticamente todos los ingredientes que quieras. 

microondas quick start

Un microondas con múltiples funciones diferentes 


Sea cual sea el plato que quieras preparar, el microondas Cecotec Grandheat 2050 Builtin Steelblack con 6 niveles de potencia te proporcionará resultados perfectos. ¿Cómo funciona? Este modelo Cecotec incorpora hasta 10 funciones preconfiguradas, que se adaptan tanto al tipo de alimento introducido como al peso de estos. ¡Podrás conseguir un cocinado homogéneo por dentro y por fuera del alimento con tan solo pulsar un botón! Por ejemplo, puedes preparar palomitas de maíz e incluso recalentar comida del día anterior. ¿Quieres saber más? Este microondas Cecotec Grandheat 2050 Builtin Steelblack con inicio automático cuenta con hasta 900 W de potencia en el modo microondas y en su modo grill hasta 1000 W de potencia.

microondas con grill

Consigue la seguridad que te mereces cada vez que cocinas


Para no llevarnos un susto cuando los más pequeños estén toqueteando el panel de mandos de este modelo Cecotec, la marca ha pensado en todo. Y es que este microondas Cecotec Grandheat 2050 Builtin Steelblack con Multi-cooking cuenta con un bloqueo de seguridad infantil. Solamente tendrás que configurarlo desde el propio microondas y la puerta se bloqueará hasta que termine de realizar la función para la que ha sido programado. Consigue la seguridad que te mereces en todo momento gracias a este microondas Cecotec Grandheat 2050 Builtin Steelblack con modo descongelación.

microondas seguro infantil

Como has visto, este modelo Cecotec cuenta con todas las innovaciones para una preparación de alimentos óptima. No lo dudes más y hazte con este microondas Cecotec Grandheat 2500 de 25 litros de capacidad y disfruta de una calidad superior en tus alimentos. En la página web de Milar puedes seleccionar entre una gran variedad de microondas. Te garantizamos las mejores prestaciones y el mejor precio. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo
Milar logo