x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Cecotec

Microondas Cecotec GrandHeat 2000 Built-In Black

Capacidad (lt) : 20

Color : Negro

Grill

Potencia del Microondas (W) : 700

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Cecotec Ver Microondas integrables de todas las marcas
  • Capacidad (lt) : 20
  • Color : Negro
  • Tipo de instalación: Integrable
  • Grill
  • Niveles de Potencia : 6
  • Potencia Grill (W) : 900
  • Potencia del Microondas (W) : 700
  • Altura del producto (mm) : 33
  • Anchura del producto (mm) : 59.5
  • Profundidad del producto (mm) : 39

Consigue la tranquilidad que te mereces para ti y para los tuyos con este microondas Cecotec GrandHeat 2000 Built-In Black de 20 litros. Este modelo Cecotec incorpora funcionalidades que harán que cocinar con este electrodoméstico sea como coser y cantar.


Un microondas que te lo pone todo muy fácil


¿Necesitas calentar un plato a una hora en concreto? Pues con el microondas Cecotec GrandHeat 2000 Built-In Black con plato giratorio podrás gracias a su función de inicio automático. ¿Cómo funciona? Solamente tendrás que introducir en el interior de tu modelo Cecotec el plato que quieras calentar y su peso y concretar a que hora tiene que comenzar a funcionar. Entonces, el microondas Cecotec GrandHeat 2000 Built-In Black con revestimiento interior de acero inoxidable hará el resto. Suena bien, ¿no? Además, este modelo Cecotec es muy versátil y al ser de tipo encastrable entrará prácticamente en todas las cocinas gracias a sus medidas de 59 cm de ancho, 39 cm de alto y 33 cm de fondo

microondas cecotec interior
 

Un modelo que se preocupa por ti y por los tuyos


Este microondas Cecotec GrandHeat 2000 Built-In Black con panel de mandos destaca por ser muy seguro. Y es que incorpora un bloqueo de seguridad infantil para que los más pequeños no se pongan a toquetear los botones y puedan abrir la puerta de este electrodoméstico mientras esté funcionando. Pero, este modelo Cecotec va más allá al contar con un Modo Descongelación. Así, al introducir el alimento en el interior del microondas Cecotec GrandHeat 2000 Built-In Black con temporizador de hasta 95 minutos conseguiremos descongelarlo de manera uniforme, conservando tanto su frescura como su textura original. 

microondas cecotec con grill


Consigue todo y más con sus funciones preconfiguradas


El microondas Cecotec GrandHeat 2000 Built-In Black con Quick Start cuenta con hasta 700 W de potencia en su modo normal y hasta 900 W de potencia en su opción grill. Esto es muy interesante porque gracias al grill de este modelo Cecotec podremos conseguir unos resultados de gratinado o dorado de una manera muy sencilla. ¿Quieres saber más? El microondas Cecotec GrandHeat 2000 Built-In Black cuenta con hasta 9 funciones preconfiguradas con las que podrás cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos. Por ejemplo, puedes escoger el modo arroz, para conseguir un arroz al vapor suculento y muy sano, o el modo pollo para deleitar tu paladar con su acabado crispy. 

microondas cecotec 9 funciones

¿Todavía te lo estás pensando? No lo dudes más y hazte con este microondas Cecotec GrandHeat 2000 Built-In Black de 20 litros para comenzar a disfrutar de lo realmente importante en tu hogar.  Puedes echar un ojo al amplio catálogo de microondas baratos que disponemos tanto en la página web de Milar como en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo