x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas integrables

Microondas de LG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Microondas disponibles en Stock

Marca LG
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Alguna vez te has parado a pensar en todas las funcionalidades que puede ofrecerte un microondas? Ya no solo cumplen la función de calentar, como hace años, ahora con estos electrodomésticos podrás desde descongelar cualquier tipo de plato hasta cocinar de una manera muy rápida e intuitiva. Una de las marcas que ofrecen más versatilidad es LG. Si estás pensando en comprarte un nuevo microondas LG, no puedes perderte esta mini guía de compra que hemos preparado aquí, en Milar.

Los microondas LG, los más innovadores que puedes elegir


Los microondas LG incorporan, además de las típicas funciones predefinidas de los demás fabricantes, prestaciones extra que no te va a dejar indiferente. Entre las más destacadas se encuentran: 

Para descongelar todo tipo de platos


Conseguirás una descongelación homogénea en todo tipo de platos gracias a la función descongelación rápida. ¿Cómo funciona? Con tan solo pulsar un botón el propio aparato LG conseguirá descongelar, de manera rápida y uniforme, tanto carnes como pescados e incluso verduras. 

Para cuando no tengamos tiempo de cocinar


¿Tienes que prepararte un plato y no tienes tiempo para cocinarlo? Usa el modo inicio rápido y la potencia del microondas LG se incrementará para que consigas preparar cualquier receta en tiempo récord. Además, aunque se haga uso de la máxima potencia nunca se gastará de más.

Para ahorrar en la factura de la luz


¿Necesitas hacer un uso más eficiente de tu microondas LG? Pulsa el botón eco y conseguirás un gran ahorro en la factura mensual sin que los alimentos se vea afectado por ello. Es decir, conseguirás resultados perfectos mientras tu electrodoméstico consigue ahorrar en tu bolsillo.

Microondas LG para cada tipo de cocina


No importa el diseño y las dimensiones de tu cocina, pues LG ha diseñado varios modelos que encajarán perfectamente en el hueco al que tengas destinado para instalar este nuevo electrodoméstico. Puedes elegir un microondas LG integrable, aquellos que se colocan encastrados dentro de un mueble de cocina y que darán un espacio de amplitud a la cocina, e incluso microondas LG de libre instalación, que podrán colocarse en cualquier hueco disponible, ya sea encima de la encimera o de otro electrodoméstico, cerca de una toma de corriente eléctrica. 

En cuanto al acabado exterior de los microondas LG, podemos encontrar modelos que incorporan mandos giratorios muy fáciles de limpiar o paneles táctiles muy intuitivos. También, en lo relativo a los diseños, en el mercado existen microondas LG de acero inoxidable, microondas LG de color negro e incluso microondas LG de color blanco. Por ello, no importará si tu cocina es más bien moderna o más tradicional gracias a que LG es muy versátil en este sentido. 
 

La última tecnología incorporada en los microondas LG


¿Estás buscando múltiples formas de cocinar con los microondas LG? Entonces no puedes dejar de considerar los microondas LG Smart Inverter. Con estos modelos de LG podrás descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme, manteniendo el sabor y los nutrientes de todos tus platos. Gracias a su tecnología incorporada nunca más se sobrecalentarán los ingredientes introducidos ni se destruirán las células de estos. Además, existen diferentes capacidades de estos modelos pudiendo encontrar desde microondas LG Smart Inverter de 25 litros e incluso microondas LG Smart Inverter de 19 litros

También puedes optar por instalar un microondas LG con función grill. ¿Cómo funciona? Estos aparatos prepararán todo tipo de platos jugoso por dentro y crujiente por fuera, por lo que las posibilidades de cocinar se verán incrementadas. Disponibles tanto en microondas LG 23 litros con grill, como en modelos más grandes como los microondas LG de 32 litros con grill, el interior de estos aparatos también destaca por su facilidad para limpiarse. 

Que no te preocupe que modelo LG comprar, en Milar contamos con microondas LG de diferentes precios dependiendo de tu presupuesto y de tus necesidades. ¿A qué esperas a instalar uno en tu cocina? Te recomendamos, además, echar un ojo a las distintas opiniones de microondas LG, que no te dejarán indiferente. 

FILTRAR

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1

Milar logo