chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas integrables

Microondas de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Microondas disponibles en Stock

Calentar tus platos, descongelar e incluso cocinar de distintas maneras (grill, vapor…) te resultará mucho más sencillo equipando tu cocina con un microondas Whirlpool de gran calidad. Whirlpool te ofrece un plus de comodidad en el manejo y funcionalidad, equipando sus electrodomésticos con la tecnología más actual.
 

Prestaciones generales de un microondas Whirlpool

¿Qué tipo de microondas te gustaría comprar? Antes de elegir tu modelo ideal, hay una serie de aspectos que deberías tener en cuenta:

  • Tipo de instalación: hay microondas de libre instalación, pero también modelos de microondas Whirlpool integrable o encastrable, que puedes instalar encajados en los muebles de tu cocina para lograr un aspecto más organizado y ordenado.
  • Manejo: olvídate de los mandos giratorios imprecisos. Con un microondas digital, como los que fabrica Whirlpool, disfrutarás de un control absoluto de todas las funciones de tu microondas.
  • Capacidad y potencia: la capacidad va normalmente relacionada con las dimensiones y el tamaño. Si quieres utilizar el microondas para calentar o cocinar platos voluminosos o para varias personas, te recomendamos que no te hagas con menos de un microondas de 20 o 25 litros. En cuanto a la potencia, nuestro catálogo ofrece una amplia variedad, incluyendo microondas de 800W, entre otras opciones.
  • Funciones: si quieres disfrutar de la posibilidad de cocinar fácilmente, hazte con un microondas con grill o un horno microondas Whirlpool que te ofrezca mayores posibilidades. También hay microondas sin grill, más básicos y sencillos.
  • Diseño: ¿cómo imaginas tu microondas ideal? Puedes hacerte con un microondas negro o un microondas Whirlpool blanco, más habitual. No obstante, en el mercado actual puedes encontrar modelos mucho más originales o de otros materiales, incluyendo microondas rojos, vintage, microondas de acero inoxidable y mucho más.

Funciones destacadas de los microondas Whirlpool

  • 6th Sense: gracias a su tecnología inteligente, los microondas Whirlpool 6th Sense son capaces de ajustar automáticamente la temperatura, la potencia y el tiempo de cocción, ofreciéndote un cocinado perfecto en función de cada receta.
  • Auto Cook: conviértete en un auténtico chef gourmet sin esfuerzos gracias a las recetas automáticas de los microondas Whirlpool Chef Plus. Programa el cocinado de las recetas más variadas y originales de forma sencilla y totalmente digital. También tienes hornos microondas Whirlpool Jet Chef, con una amplia oferta de posibilidades.
  • Grill incluido: hazte con un microondas Whirlpool con grill para lograr los resultados de cocinado de un horno convencional y las recetas más tradicionales, en mucho menos tiempo y sin manchar innecesariamente tu cocina.
  • Full Flat: aprovecha todo el espacio interior gracias a la superficie totalmente plana de los microondas Whirlpool sin plato. Olvídate de platos giratorios que puedan soltarse y reducir el espacio útil de tu microondas. Si compras un microondas Whirlpool de 25 litros, siempre contarás con la garantía de poder usar toda esa capacidad.
  • Función Steam: cocina al vapor dentro de tu microondas gracias a la tecnología Steam de Whirlpool. Da un toque sabroso a tus recetas más saludables con solo pulsar un botón.
  • Función Crisp: ¿Qué es un microondas Whirlpool Crisp? Se trata de un microondas que incluye una función específica para el cocinado de empanadas, quiches y pizzas, y que logra un resultado perfectamente crujiente y delicioso para todas esas recetas que te gusta compartir con los tuyos. Activa la función Crisp y deja que la tecnología Whirlpool se ocupe de todo.
  • Más funciones adicionales: los microondas Whirlpool incluyen funciones que te permiten hacer fermentar el pan, y también potenciar las propiedades de lácteos como los yogures, para disfrutar de toda la energía de sus nutrientes. ¡Compruébalo por ti mismo!

 
¿Ya tienes claro qué microondas comprar? No pierdas más tiempo y encuentra ya tu microondas Whirlpool con el mejor precio en Milar. Hazte con los productos de la mejor calidad sin gastar nunca de más aprovechando nuestros descuentos en todo tipo de electrodomésticos.
 

FILTRAR

Se han encontrado 5 . Página 1 de 1

Milar logo