x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas integrables

Microondas de Nevir

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Microondas disponibles en Stock

Marca Nevir
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Tu antiguo microondas no funciona como antes? Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo microondas sabrás que estos electrodomésticos se han convertido en uno de los más importantes de la cocina, pues calentarán y descongelarán tus platos de una manera muy eficaz y rápida. Pero si hay una marca que cuida especialmente sus prestaciones para que cocinar con estos aparatos sea una experiencia única es Nevir. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre los microondas Nevir, para que tu compra sea lo más acertada posible. 
 

¿Qué microondas Nevir me conviene más?


Nevir ha diseñado microondas para cada tipo de familia y cocina. No importa el hueco disponible para la instalación de un nuevo microondas Nevir, pues podrá realizar de manea muy sencilla. Podrás elegir un microondas Nevir integrable, que se ajustan a los muebles de cocina y con los que conseguirás optimizar el espacio disponible mientras da la sensación de un espacio más abierto. También existen microondas Nevir de libre instalación, que podrás colocar en cualquier hueco libre de tu cocina ya sea encima de un mueble o de otro electrodoméstico, siempre y cuando haya una toma de corriente cercana. 

¿Microondas Nevir con o sin plato giratorio?


Esta es una de las preguntas que más se hacen los usuarios a la hora de buscar un microondas. Podemos encontrar tanto modelos con plato microondas de Nevir como aquellos que prescinden de este accesorio. Nuestro consejo es que dependerá de los alimentos que vayas a introducir en el electrodoméstico Nevir el hacer uso del plato giratorio o no. Aunque este plato puede quitarse para facilitar la limpieza, lo cierto es que todos los modelos Nevir incorporan en su cavidad interior una superficie de acero inoxidable por lo que limpiarlo no puede ser más fácil. Con tan solo pasar un paño húmedo, hasta la suciedad más incrustada se irá en estos modelos Nevir.

La potencia, clave en los microondas Nevir


No importa que quieras calentar un vaso de leche que preparar cualquier receta en un microondas Nevir, pues todos sus modelos incorporan distintos modos de potencia para que elijas la que más se adapta a cada tipo de alimento introducido. Así, siempre se conseguirán resultados perfectos incluso cuando tengamos que descongelar un alimento. Esto es porque los microondas Nevir más modernos cuentan con un modo descongelar, en el que lograrás resultados homogéneos tanto por dentro como por fuera. 

¿Cuál es la capacidad y el diseño exterior de los microondas Nevir?


La capacidad del microondas, medida en litros, no solamente dependerá del espacio destinado a este electrodoméstico en nuestra cocina también será determinante el uso que vayamos a hacer de este. Los microondas Nevir integrables suelen contar con una capacidad de 20 litros, perfecto para una familia mediana, mientras que los microondas Nevir de libre instalación rondan los 25 litros de capacidad, con los que podrás cocinar platos de grandes capacidades sin problema alguno. 

En cuanto al diseño exterior, los microondas Nevir puede incorporar tanto mandos giratorios como paneles táctiles. En el mercado encontramos modelos de microondas Nevir de color blanco, como el microondas Nevir NVR6140M, microondas Nevir de color negro e incluso microondas Nevir de acero inoxidable. ¡Tú eliges dependiendo del diseño de tu cocina y de tus preferencias! 

Después de conocer todas las prestaciones que puede ofrecerte un microondas Nevir en tu cocina, ¿a qué esperas para hacerte con este electrodoméstico tan funcional? En Milar contamos con un amplio catálogo de microondas Nevir, para que puedas comparar el que más se adapte a ti y a los tuyos dependiendo de tu presupuesto y tus necesidades. También te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de microondas Nevir, ¡no te dejarán indiferente! 

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo