¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas integrables

Microondas Electrolux

FILTRAR

1 Microondas disponibles en Stock

Marca Electrolux
    Desde Hasta
    Desde Hasta
Black friday

Los microondas se han convertido en uno de los electrodomésticos más utilizados en el hogar, pues es muy útil a la hora de cocinar nuestros platos, calentar de manera rápida e incluso descongelar alimentos. Es por eso que los fabricantes de electrodomésticos cada vez incorporan más funcionalidades a estos aparatos. Pero si hay unos que destacan del resto son los microondas Electrolux. Conoce un poco más sobre estos aparatos Electrolux en Milar y compra el que más se adapte a tu hogar.

Los mejores platos que te propongas, en los microondas Electrolux


No importa que quieras calentar un vaso de leche que descongelar un trozo de pescado o preparar un bizcocho, ¡todo cabe en los microondas Electrolux! Dependiendo del uso que hagas y del tamaño de tu familia, podrás elegir un microondas Electrolux de 20 litros e incluso un microondas Electrolux de 25 litros. ¿Necesitas más capacidad? Opta por un horno microondas Electrolux de 43 litros y conseguirás preparar tus mejores recetas de una sola vez. En cuanto a las funciones más destacadas de los microondas Electrolux:

Tus ajustes favoritos, en un botón


¿Siempre preparas tu taza de café de la misma manera? Con los microondas Electrolux con programa Favorito podrás guardar tus ajustes favoritos para aquellos platos que suelas calentar o preparar asiduamente. Con tan solo pulsar el icono de estrella se activará y, con tan un solo toque, tendrás a mano los mismos parámetros. Suena bien, ¿no? 

Prepara platos con acabado crujiente


¿Quieres preparar recetas jugosas por dentro y crujientes por fuera? Opta por cualquier microondas Electrolux con grill y consigue resultados homogéneos de cocción en todos tus platos. Además, podrás combinar el modo grill y el modo microondas para que las recetas culinarias se vean incrementadas. 

Descongela de manera fácil


A veces se nos olvida que un microondas también puede descongelar nuestros alimentos. Sin embargo, es necesario optar por un modelo que realice está acción de manera homogénea. Por suerte, con los microondas Electrolux esta descongelación será optimizada en todo momento. Tendrás que indicar al aparato el tipo de comida introducida y su peso, para que a continuación el propio electrodoméstico calcule el tiempo que tardará y la potencia necesaria para que ningún trozo se quede frío. 

La mayor seguridad


Para que siempre puedas disfrutar de la máxima tranquilidad, los microondas Electrolux integran la novedosa función de bloqueo para niños. ¿Cómo funciona? Podrás bloquear el panel de control de estos modelos Electrolux, para que no se pueda usar accidentalmente y la puerta permanecerá cerrada hasta que termine de realizar la función que hemos elegido. 

El diseño exterior y las medidas, aspectos clave en los microondas Electrolux


Aunque la potencia es uno de los aspectos clave cuando se está en búsqueda de un microondas, lo es también el tipo de instalación de estos. Existen microondas Electrolux integrables, aquellos que se encastran junto al mobiliario de la cocina y que se pueden encontrar en modelos como el microondas Electrolux LMS2203EMX, y microondas Electrolux de libre instalación, para colocar en cualquier espacio disponible en la cocina, cerca de una toma de corriente eléctrica.

No podemos dejar de considerar las medidas y dimensiones de los microondas Electrolux, pudiendo encontrar microondas Electrolux de 59 cm de ancho e incluso microondas Electrolux de 45 cm de ancho. ¿Prefieres un modelo Electrolux más moderno? Elige un microondas Electrolux de color blanco o un microondas Electrolux de color negro. ¿Eres más clásico? Entonces no dudes en elegir un microondas Electrolux de acero inoxidable, un modelo que además destaca por su facilidad de limpieza. 

Además de los acabados de los microondas Electrolux, también destacan los microondas Electrolux con función TouchOpen, que incorporan un mecanismo de puerta fácil para acceder al interior de manera muy intuitiva. Solamente tendremos que pulsar un botón y, ¡listo! La puerta se abrirá de manera progresiva y suave, para que no golpe con la pared, muebles u otros electrodomésticos. No podemos olvidarnos del plato retornable de los microondas Electrolux, el cual cuando termina la cocción volverá a la posición a la que inicialmente estaba antes de introducir los ingredientes. 

Ya has visto todo lo que puede proporcionarte un microondas Electrolux en tu cocina, ¿a qué esperas para hacerte con uno? En Milar tenemos microondas Electrolux para todo tipo de bolsillos y necesidades, así que no dudes en echar un ojo a nuestro amplio catálogo. Y si aún tienes dudas, echa un ojo a las opiniones de microondas Electrolux pues te garantizamos que no van a dejarte indiferente. 

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario