x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas integrables

Microondas de AEG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Microondas disponibles en Stock

Un microondas es un electrodoméstico imprescindible en el hogar. Los microondas de AEG incorporan las últimas tecnologías y hacen tu día a día más cómodo. Y es que un microondas AEG puede tanto descongelar un trozo de pescado, como calentar en tiempo récord tu taza de café e incluso dorar y gratinar todo tipo de alimentos. Di adiós a tu antiguo microondas y conoce el microondas AEG que mejor se adapta a tus necesidades. 


Escoge tu microondas AEG según su instalación

Microondas integrables AEG

Los microondas encastrables AEG se camuflan perfectamente con la pared de tu cocina. Gracias a la instalación PerfectFi, este microondas AEG puede instalarse en cualquier hueco de la cocina. Es de montaje rápido y fácil, sea cual sea su posición. Conseguirás unas líneas limpias y una cocina más cómoda. Consigue optimizar tu espacio sin renunciar a la mejor calidad y a los mejores resultados con los microondas integrables baratos de AEG disponibles en Milar.

Microondas libre instalación AEG

Los microondas de libre instalación AEG son perfectos para colocar en cualquier hueco de tu cocina. Además, los microondas de libre instalación AEG se encuentran en varios tamaños y capacidades. ¡Encuentra el microondas de libre instalación que más se adapte a ti en el catálogo de Milar!

Escoge tu microondas AEG según sus grandes ventajas

  • Función grill. Los modelos más punteros de microondas AEG cuentan con función grill, una resistencia eléctrica que emite calor seco y tuesta la capa externa de sus alimentos mientras se cuecen en la parte de dentro. Consigue el mejor sabor y textura tan solo pulsando un botón. Tendrás resultados de chef y podrás tanto gratinar queso, como cocinar carnes o incluso tostar pan gracias a un microondas AEG con grill. 

  • Capacidad interior. La capacidad de un microondas será determinante a la hora de elegir uno u otro y dependerá del total de personas que habitan una casa y del uso que hacemos diariamente en este mini electrodoméstico. Los microondas AEG oscilan entre los 23 y 27 litros de capacidad. Si con menos capacidad tienes suficiente, te recomendamos hacerte con un modelo de microondas AEG de 17 litros. Si, por el contrario, necesitases una mayor capacidad, desde Milar os aconsejamos haceros con un horno compacto AEG, que ofrece una capacidad de hasta 47 litros

  • Potencia en W. La potencia de un microondas AEG es clave en cuanto al tiempo de descongelación o de calentamiento. Medido en varios (W), si un alimento necesita más o menos tiempo de cocinado, necesitará más potencia o menos. Depende de las necesidades que tengamos, deberemos elegir el microondas AEG que más se adapte a lo que estamos buscando. En el catálogo de Milar contamos con microondas AEG de 800 y 900 W. Además, con los microondas AEG ahorrarás considerablemente en el consumo energético frente a usar un horno o un fogón

  • Tecnología en su panel de control. Todos los microondas AEG cuentan con un sistema de mandos Display LCD muy intuitivo y de superficie lisa, por lo que es un electrodoméstico que facilita la limpieza. Dependiendo del modelo de microondas AEG tendrás más o menos funcionalidades en este panel de mandos. Algunos de estos programas son el de descongelar alimentos dependiendo del peso de estos o las funciones programables, con las que podrás definir el tiempo de calentamiento o cocción de un tipo de alimento para que el microondas AEG lo recuerde. Además, con esta tecnología preservarás siempre el sabor y la textura de cada ingrediente, al ofrecer el punto de cocción perfecto. 

  • Decoración. Los microondas AEG son muy versátiles y se centran tanto en el diseño vanguardista como en la funcionalidad. Por ello, existen microondas AEG con acabado en acero inoxidable. Estos modelos son perfectos en lo relativo a la limpieza y son muy resistentes en cuanto a arañazos y golpes. También existen microondas AEG de color blanco y microondas AEG de color negro, dos opciones muy demandadas para aquellos amantes de la cocina de diseño

  • Sistema de Seguridad. Si hay algo que define a los microondas AEG es la seguridad. Así, activa el sistema de bloqueo infantil incorporado en los microondas AEG y disfruta de una tranquilidad máxima hasta que la puerta del microondas se abra sola tras realizar la acción para la que el electrodoméstico AEG haya sido programado. 

Hazte con un microondas AEG en la página web de Milar. Esperamos haberte resuelto todas las dudas en cuanto a las características y prestaciones de los microondas AEG. También te recomendamos echar un vistazo a las diferentes opiniones de microondas AEG de todos aquellos que han optado por instalar este mini electrodoméstico funcional en su cocina. 

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo