x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Cafeteras de cápsulas Cafeteras superautomáticas Cafeteras express Cafeteras clásicas Cafeteras goteo Accesorios y cápsulas café Molinillos

Cafeteras de Jata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

10 Cafeteras disponibles en Stock

Marca Jata
    Desde Hasta

¿Estás pensando renovar tu cafetera y no sabes por qué modelo decantarte? Desde Milar te presentamos las cafeteras Jata que te permitirán disfrutar del mejor café gracias a que cuentan con los sistemas más innovadores en la elaboración de tu café favorito. De esta manera, conseguirás el sabor más potente en cada taza de café que pruebes, así que no pierdas la oportunidad de adquirir una cafetera Jata para disfrutar al máximo de cada trago.

Origen de las cafeteras Jata

Jata fue creada en 1943 como una empresa familiar, aunque actualmente exportan sus productos a más de 40 países. Esto se debe a que la marca Jata elabora diferentes productos que solventan todos los problemas que pueden tener sus consumidores. De esta manera, se ofrecen productos de gran calidad para facilitar el día a día de los hogares en los que se encuentran. Por eso, las cafeteras Jata están diseñadas con los mejores productos de calidad que garantizan una duración excepcional a lo largo de la vida útil de tu cafetera. En nuestras tiendas Milar tenemos los mejores modelos de Jata cafeteras con unas características inigualables para que escojas la cafetera Jata que mejor se adapte a tu día a día.

Diferentes tipos de cafeteras Jata

Como ya sabrás, existen diferentes tipos de cafeteras Jata disponibles en el mercado para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar. Por eso, a continuación te comentamos las principales características de cafeteras Jata de cada uno de los modelos para que escojas el modelo más adecuado sabiendo que te aportará los mejores resultados en tu café.

  • Cafetera Jata Goteo: Este tipo de cafeteras Jata cuentan con un filtro que pasa por el agua caliente y empieza a gotear al entrar en contacto con el café molido. Tras ello, el café sale del filtro hacia el recipiente inferior que suele incorporar una placa calefactora para que se mantengan caliente el café en todo momento. De esta manera, dependiendo del tamaño de la jarra de tu cafetera Jata podrás elaborar café para varias tazas. En función de la capacidad que necesites en tu cafetera Jata puede ser desde 10 tazas hasta tener una cafetera Jata 12 tazas.
  • Cafetera Jata Express: Se trata de una máquina más similar al las máquinas que se pueden encontrar en cualquier bar o cafetería, además te aportará un sabor inigualable en tu café. Por eso, podrás elaborar diferentes elaboraciones con tu cafetera express Jata tanto si te gusta el café más intenso o más espumoso. El funcionamiento de estas máquinas consigue calentar el agua a una temperatura alrededor de 90ºC para obtener las diferentes tipos de cafés. Normalmente con estas cafeteras Jata podrás hacer  hasta dos tazas de café al mismo tiempo para que puedas disfrutar de las cosas realmente importantes.
  • Cafeteras italianas Jata: Estos tipos de cafeteras Jata son las más tradicionales del mercado y son ideales para preparar un buen café negro y expreso. El funcionamiento es muy sencillo ya que solo con llenas de agua la parte inferior de tu cafetera Jata y café molido, basta con poner en la placa de tu cocina la cafetera y comenzará a hervir y tu café estará listo en apenas unos minutos. Este tipo de cafeteras son aptas para utilizar en tu cocina tanto si es de fuego como si es de inducción. Por eso, desde Milar te recomendamos que elijas una cafetera Jata inducción si dispones de una placa de este tipo en tu hogar. Además, la mayoría de capacidad de cafetera italiana Jata 6 tazas aunque existen modelos que tienen una capacidad mayor, para que elijas el modelo de cafetera Jata que mejor se adapta a las necesidades que tengas en tu hogar.

Como puedes ver, existen diferentes tipos de cafeteras Jata para que escojas el modelo que mejor se adapta a lo que necesites para que puedas realizar las elaboraciones que quieras para disfrutar del café que prefieras. Por eso, es conveniente que consultes todas las cafeteras Jata opiniones del modelo que estás pensando en comprar, tras ello, puedes visitar nuestras tiendas Milar para que escojas tu cafetera Jata favorita. A continuación, tienes los modelos más destacados de cafeteras Jata para que compres el que mejor se ajuste a tu rutina.


 

FILTRAR

Se han encontrado 10 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario