Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

DeLonghi

CAFETERA DELONGHI EC685R

Potencia (W) : 1300

Presión : 15 Bar

Nº de tazas : 2

Milar te recomienda este producto de características similares

DeLonghi

Cafetera DeLonghi EC685.W 1350

Presión : 15 bar

Potencia (W) : 1350

231 €
IVA incluido
  • Calienta tazas
  • Presión : 15 Bar
  • Potencia (W) : 1300
  • Capacidad (lt) : 1,3
  • Color : Rojo
  • Nº de tazas : 2
  • Bandeja de goteo extraible
  • Tipo de café : Café molido
  • Indicador de nivel de agua
  • Anchura del producto (mm) : 149
  • Profundidad del producto (mm) : 305
  • Altura del producto (mm) : 330

¿Buscas la mejor cafetera express para la cocina de tu casa? Si quieres disfrutar de un café con la mejor cremosidad, además de todo el sabor intenso de cada mezcla que prepares, y quieres añadir un plus de estilo, tenemos buenas noticias para ti. Déjanos presentarte esta cafetera De’Longhi EC 685.R color rojo, totalmente equipada con la mejor tecnología para el preparado de tu café, además de muchas otras prestaciones muy ventajosas.
 

El café más vaporoso

El sistema de preparado de capuchinos de esta máquina de café profesional te permite preparar el café más espumoso y vaporoso. Este sistema consiste en un vaporizador que mezcla aire y vapor con la leche y el café, aprovechando el excelente nivel de presión de 15 bares con el que cuenta este electrodoméstico, para decorar cada una de tus tazas con una capa cremosa que te proporcionará una textura totalmente agradable. Disfruta de un café de cafetería en casa gracias a la tecnología de esta cafetera a presión.

cafetera express delonghi profesional
 

Utilízala con café molido o preparados monodosis

Esta cafetera retro te permite la utilización de raciones de café monodosis ESE (Easy Serving Espresso), es decir, mezclas de café ya preparadas, o café molido. De esta forma, podrás preparar la variedad de café que desees simplemente introduciéndola en la bandeja de café. Con esta cafetera express pequeña y su tecnología de calentamiento rápido no tendrás que esperar nada de tiempo para tener tu taza lista para tomar en cualquier momento, y disfrutar del mejor café en el desayuno, media mañana o después de comer.
 

Capacidad para distintos vasos y tazas

A pesar de contar con un tamaño pequeño gracias a su diseño compacto, la cafetera espresso De’Longhi cuenta con una bandeja que te permite colocar dos tazas o vasos para preparar dos cafés al mismo tiempo, de forma que podrás compartir ti bebida caliente con quien desees en cada momento sin esperas ni problemas. Aprovecha esta cafetera de dos tazas para preparar más de un café de forma rápida. Además, disfruta de un toque de estilo adicional gracias al bonito acabado de esta cafetera roja, totalmente moderno y elegante.

cafetera roja vintage delonghi
 
No dejes que nadie se te adelante y hazte ya con tu cafetera De’Longhi EC 685.R color rojo. Aprovecha esta oferta para hacerte con tu cafetera espresso más barata, o consulta el catálogo que en Milar preparamos especialmente para ti para equipar tu casa con los productos de la mejor calidad.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo