x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Batidoras varillas Batidoras vaso Procesador de alimentos Licuadoras Picadoras Batidoras amasadoras

Batidoras de Kenwood

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Batidoras disponibles en Stock

Marca Kenwood
    Desde Hasta

¿Estás cansado de tener tus grumos en tus purés o batidos? Con las batidoras Kenwood podrás despedirte de esta sensación, ya que te ofrecen los resultados más finos y ligeros en tus batidos o zumos en cuestión de segundos. Así tu batidora Kenwood se convertirá en un pequeño electrodoméstico indispensable en tu hogar. Por ello, desde Milar te presentamos los distintos tipos de batidoras Kenwood entre las que puedes elegir para que tu día a día sea más fácil

La mejor innovación gracias a tu batidora Kenwood

Las batidoras Kenwood incorporan las tecnologías más novedosas del mercado para que disfrutes en un tiempo mejor de tus recetas favoritas. Por ello, la Kenwood batidora amasadora permitirá que elabores los mejores postres para disfrutar en familia. Esta Kenwood amasadora permitirá que amases al mismo tiempo alrededor de 3,5 litros de mezclas según el modelo que selecciones. Además, gracias a sus accesorios como el gancho para amasar podrás hacer los mejores panes, galletas o esponjosos bizcochos de una forma fácil y sin apenas esfuerzo. Además podrás montar claras gracias a su función Pulse que permite un movimiento más rápido de las varillas, al igual que podrás variar la velocidad de mezclado de tus ingredientes en función de la textura que necesites. Además están diseñadas con los mejores materiales para facilitar su limpieza y garantizar una resistencia, por ello el bol suele ser de metal para que tenga un peso más bajo y sea más fácil de manejar. Además tu batidora Kenwood profesional permitirá que te conviertas en todo un cocinero experto en postres ya que es muy sencilla de utilizar y la podrás emplear en toda tu rutina diaria. Si te estás preguntando ¿cómo desarmar batidora kenwood chef? Es muy sencillo, ya que estas batidoras cuentan con un sistema fácil e intuitivo para que puedas cambiar todos los accesorios de los que dispone tu amasadora Kenwood.

Diferentes accesorios en tus batidoras Kenwood

  • Otro tipo de batidoras Kenwood que cuenta con las últimas innovaciones del mercado son las batidora de mano Kenwood. Estas batidoras de mano son muy potentes ya que dependiendo el modelo pueden tener hasta 1000 W de potencia para que obtengas los mejores resultados de forma rápida. De esta manera, garantizan un funcionamiento más largo evitando que se sobrecaliente la batidora Kenwood ni tenga que descansar cuando esté triturando los alimentos, así ofrece los resultados más profesionales gracias a los accesorios que incluye como es el procesador de alimentos o la picadora.

  • Si lo que estás buscando es una Kenwood batidora de vaso podrás conseguir la textura perfecta de tus alimentos ya que tienen hasta 3 niveles de potencia dependiendo del modelo. Las cuchillas podrán mezclar, triturar, picar y batir los ingredientes que desees para conseguir el resultado que buscas. Además, es un electrodoméstico que destaca por la facilidad y simplicidad de uso gracias a sus funciones preprogramadas que te ayudarán a preparar tus batidos de una forma más sencilla. Además, incluyen el vaso de cristal ultra resistente donde podrás introducir los alimentos, normalmente esta jarra tiene una capacidad de hasta 1,6 litros dependiendo del modelo. Pero de cualquier manera, tendrás las medidas visibles en tu jarra de cristal para que puedas medir en todo momento los ingredientes que añades a tu batido.
     

Si estás pensado en comprar una batidora sería adecuado que eligieses algún modelo de batidoras Kenwood para que puedas convertirte en el mejor chef de tu casa. Por ello, desde Milar te animamos a que consultes las batidoras Kenwood opiniones de otros clientes, aunque seguro que van a ser positivas debido a la alta calidad y resistencia de los productos de esta marca. Si tienes alguna duda puedes consultar a nuestros especialistas de Milar. ¡Visita nuestras tiendas!

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario