chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi de Beko

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

11 Frigoríficos Combi disponibles en Stock

Un frigorífico combi de Beko es un electrodoméstico fundamental para equipar la cocina de cualquier hogar. Un frigorífico combinado es, sencillamente, un frigorífico con compartimento de refrigeración y compartimento de congelación independientes. Así podrás conservar alimentos a una temperatura adecuada en la parte de nevera, y congelar comidas preparadas, alimentos y crear cubitos de hielo en la parte de congelador. Los frigoríficos combi Beko incluyen, además de estas dos funciones en uno, muchas otras prestaciones innovadoras que te harán la vida mucho más fácil. Infórmate de todo lo que te ofrecen aquí.

Características generales de un frigorífico combi de Beko

  • Capacidad: ¿Sois una gran familia en casa y necesitáis un gran frigorífico con mucho espacio de almacenamiento? No hay problema. Podréis encontrar frigoríficos combi de Beko muy espaciosos con una capacidad en la parte de refrigeración de 231 litros y con una capacidad en la parte de congelación de 90 litros. Si por el contrario no necesitáis un frigorífico combi Beko tan grande, también podréis escoger uno de 197 litros de capacidad en la nevera.
  • Dimensiones: Para escoger tu frigorífico por supuesto debes tener en cuenta las medidas del espacio donde has decidido colocarlo. Encontrarás frigoríficos combi de Beko de distintas dimensiones. En cuanto a su ancho, podrás elegir un frigorífico combi Beko de 70 cm. O si lo prefieres más estrecho para una cocina más pequeña, dispondrás también de un frigorífico combi Beko de 55 cm de ancho. La marca Beko se adapta a todas tus necesidades.
  • Diseño: La apariencia de los electrodomésticos de tu hogar también es importante. En cuanto al color, podrás decidirte por el tradicional frigorífico combi Beko blanco para tu cocina. Y si prefieres algo más moderno y además, muy resistente a arañazos y manchas, podrás optar por un frigorífico combi Beko inox.
  • Eficiencia: Escoger un frigorífico que funcione mediante un consumo inteligente y responsable no será un problema con este fabricante. Encontrarás varios modelos de frigorífico combi Beko A+++. Esta A+++ significa que su certificación energética es del nivel más alto que existe, dentro de un rango que va de A+++ hasta D. Por lo tanto, tu frigorífico combi Beko funcionará a pleno rendimiento empleando para ello el mínimo consumo energético posible.

Prestaciones destacadas de un frigorífico combi de Beko

  • EverFresh+: Los frigoríficos combi de Beko presentan un cajón muy especial. Con su tecnología EverFresh+, es un compartimento ideal para guardar tus frutas y verduras. Podrás controlar con gran precisión tu temperatura y humedad, logrando que perduren por más tiempo en perfecto estado, frescas y con todas las vitaminas.
  • Active Fresh Blue Light: Esta luz azul del compartimento de tu frigorífico combi Beko, favorece la fotosíntesis de frutas y verduras dentro de la nevera ayudando a que conserven intactos sus niveles de vitamina C. Así se mantendrán con su sabor natural y su frescura original hasta en un 30% más de tiempo. Garantizarás la salud y bienestar de los tuyos al mismo tiempo que te ahorrarás esfuerzo y tiempo yendo menos veces a hacer la compra.
  • Neo Frost Dual Cooling: Este sistema No Frost presenta dos flujos de aire frío independientes en la zona de refrigeración y en la zona de congelación de tu frigorífico combi de Beko. Esto permitirá obtener la temperatura ideal de cada uno de los compartimentos para una mejor conservación de tus alimentos. También ayudará a evitar que se transfieran malos olores de un lado a otro. Además, esta tecnología consigue que el aire frío se reparta de forma uniforme por todos los rincones, manteniendo tus productos en un estado óptimo por más tiempo.
  • CoolRoom: Hay productos más delicados que requieren de un cuidado distinto y más preciso. La carne, el pescado y los lácteos, se conservan mejor y más frescos a una temperatura más baja. En tu frigorífico combi de Beko no hay problema. Su compartimento CoolRoom cuidará de forma óptima de este tipo de productos ya que se mantiene a una temperatura a un nivel justo por encima de la congelación y con el grado de humedad ideal. Conseguirás la mejor frescura y el mejor sabor de tus alimentos por más tiempo.

Ya ves que Beko es un fabricante que se toma muy en serio el bienestar de tu hogar. Un frigorífico combi de Beko es justo lo que te hace falta en tu cocina para que tu casa sea un refugio acogedor y agradable. En la tienda online de Milar puedes consultar los precios de tu frigorífico combi Beko y comparar también las opiniones de los frigoríficos combi Beko. Infórmate cuanto quieras para tomar la mejor elección.

FILTRAR

Se han encontrado 11 . Página 1 de 1

Milar logo