Mini-frigoríficos

FILTRAR

9 Mini-frigoríficos disponibles en Stock

Los mini frigoríficos son un electrodoméstico compacto muy frecuente en segundas residencias, bodegas, oficinas o habitaciones de hotel, es decir, en aquellos lugares en los que no se pasa mucho tiempo y, por tanto, no se necesita una gran capacidad de refrigeración.

Medidas de un frigorífico  

Si adquieres un mini frigorífico no tendrás ningún problema en colocarlo en cualquier espacio (por pequeño que sea) debido a sus medidas. Los de mayor altura disponibles en el catálogo de productos de Milar oscilan entre los 80 y los 85 cm y los más pequeños se sitúan en torno a los 45-50 cm.

En cuanto a la anchura, la mayoría de los mini frigoríficos están entre los 50 y los 60cm, aunque también puedes encontrar algunos con medidas especiales de unos 80 cm y otros muy estrechos de 45 cm.

Capacidad de un mini frigorífico

Sus pequeñas medidas vienen de la mano con su capacidad. En los mini frigoríficos podrás almacenar como máximo entre 90 y 100 litros netos, por lo que tienes que tener en cuenta cuáles son tus necesidades de refrigeración antes de hacerte con uno de ellos.

No obstante, son muy completos ya que algunos modelos incorporan también un pequeño compartimento congelador. Este suele tener unas medidas entre los 15 y los 25 litros máximos de capacidad, dependiendo del modelo.

Prestaciones básicas y precio de un mini frigorífico

Los mini frigoríficos disponen de prestaciones básicas que hacen que cumplan con su función de manera eficiente y práctica. Esto está relacionado con su precio que, generalmente, suele oscilar entre los 100 y los 300 euros, aunque pueden existir modelos más caros.

Las prestaciones que te ofrece un mini frigorífico son:

  • Compartimentos para alimentos de todo tipo. Huevera, cajones de diferentes tamaños, un pequeño botellero… Los mini frigoríficos incorporan en su pequeña superficie todos los elementos para que puedas organizar y refrigerar tus alimentos con total comodidad.

  • Luz Led interior. Para tener controlados todos tus alimentos, nada mejor que una luz led que te hará encontrarlos enseguida.

  • Bajo consumo energético. Con un mini frigorífico no tendrás que preocuparte por el consumo ya que apenas llegan a los 150Kwh de consumo anual. No obstante, te recomendamos hacerte con uno con nivel de eficiencia energética A+++ para contribuir con el medioambiente y ahorrarte unos eurillos.

  • Diseño sofisticado. Además de cumplir bien su función, tienen un diseño sofisticado. Puedes elegir un modelo en blanco, acero inoxidable (perfecto para que no se marquen las huellas) o plata.

Echa un vistazo a nuestra web para encontrar mini frigoríficos baratos de marcas como Beko, Orbegozo, Hisense o Teka, entre otras.

FILTRAR

Se han encontrado 9 . Página 1 de 1

Milar logo