x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Siemens

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

11 Placas disponibles en Stock

Marca Siemens
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta
    Desde Hasta

Las placas de cocina son uno de los electrodomésticos que más se usan en la cocina. Si hay un fabricante que integra en sus placas de cocina las más innovadoras técnicas para una ofrecer una experiencia culinaria excepcional es Siemens. Si quieres saber como comprar una placa Siemens no puedes perder este resumen acerca de las características más destacadas de estos electrodomésticos. 

Total flexibilidad en tu cocina con las placas de cocina Siemens 


Las placas de cocina Siemens más modernas integran una función muy innovadora para que puedas cocinar de una manera muy precisa con distintos tipos de recipientes. Nos estamos refiriendo a las placas flexInducción Siemens, disponible en modelos como la placa Siemens serie iQ700, con las que podrás cocinar con recipientes circulares de hasta 30 cm de diámetro, o rectangulares de hasta 23 cm de ancho y 40 cm de fondo. Es decir, en estos modelos Siemens la placa se adaptará a ti y no al revés. Suena bien, ¿no?

Encuentra tu placa de cocina Siemens 


Además de las modernas placas flexInducción Siemens, en Milar contamos con otros tipos de modelos Siemens que deberás tener muy en cuenta y leer para después escoger el tipo de placa de cocina Siemens que más se adapta a tus necesidades, al tamaño de tu familia y a las medidas disponibles para instalar este electrodoméstico. 

  • ​Placa de gas Siemens. Podrás cocinar rápidamente y con una perfecta distribución del calor gracias a las placas de cocina Siemens de gas. Pese a parecer que es muy rudimentario cocinar con este sistema, para nada es así. Además, gracias a la tecnología stepFlame de estos aparatos conseguiremos un mayor control y precisión en la potencia de la llama, para que los alimentos siempre se cocinen de la mejor manera posible. 

  • Placa vitrocerámica Siemens. Incorporan resistencia eléctrica que hará uso del calor residual para una mayor eficiencia energética. Las placas Siemens vitrocerámicas producen ese calentamiento progresivo, que nos será muy útil en algunos ingredientes que deben calentarse de poco en poco para no perder sus propiedades. Además, puede utilizarse en todo tipo de recipientes

  • Placa inducción Siemens. Unas de las más modernas, las placas Siemens de inducción son muy eficientes pues solamente se calentarán donde hay recipiente, por lo que la zona circundante no estará caliente nunca. Eso sí, deberás tener en cuenta que solamente acepta recipientes compatibles dentro del tipo de tecnología utilizada, mediante campos electromagnéticos. 

  • Placa modular Siemens. Lo último en placas de cocina son las placas modulares Siemens. Además de las placas flexInducción Siemens, este fabricante ha diseñado otros aparatos llamados dominó para que puedas cocinar con diferentes métodos de cocción. Por ejemplo, podrás cocinar en la placa Teppan Yaki Siemens con muy poco aceite y a temperatura muy elevada para conseguir resultados muy óptimos. También con la placa Wok Siemens, un sistema muy preciso para aquellos que requieran una llama potente y cocinar de manera muy precisa. 

Sácale todo el partido a tu placa de cocina Siemens


Podrás controlar tu placa de cocina Siemens de una manera muy intuitiva desde el control TFT touchPlus, de pantalla táctil de gran tamaño e incluso con un asistente de cocina para que siempre lo tengas una ayuda extra, o desde el control lightSlider, desde el que podrás elegir la potencia de manera muy fácil y cuando esté apagada la placa Siemens solo será visible el botón de encendido. Además, para sacarle todo el partido a estos modelos Siemens incluyen: 

  • ​Temporizador. Podrás seleccionar el tiempo de cocción de la placa de cocina Siemens para que no tengas que estar de poco en poco comprobando el estado de cocción de tus platos. ¿Lo mejor? Cuando termine de cocinar en el tiempo que le has establecido, el propio electrodoméstico se apagará por lo que también ahorrarás energía en este sentido. 

  • Función Boost. ¿Necesitas hervir agua o preparar algún plato en muy poco tiempo? Activa la función Boost de tu placa Siemens y se acortará el tiempo de calentamiento inicial al aumentar la potencia hasta en un 50%. Así, conseguiremos cocinar grandes cantidades de comida en tiempo récord.

  • Conectividad. Las placas de cocina Siemens con wifi podrán ser controladas desde cualquier lugar y desde cualquier smartphone o tablet. Solo tendrás que descargarte la aplicación Home Connect y hacer uso de todas las funciones incorporadas en estos aparatos, ya sea el fryingSensor e incluso notificar problemas al servicio técnico de Siemens


¿A qué esperas para elegir tu placa de cocina Siemens? Hazte con la placa Siemens al mejor precio en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. También puedes comprobar las opiniones de placas de cocina Siemens de quienes han optado por esta marca de calidad para equipar su cocina.

FILTRAR

Se han encontrado 11 . Página 1 de 1

Milar logo