chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de AEG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

12 Placas disponibles en Stock

Las placas de cocina son un tipo de gran electrodoméstico muy funcional. Las placas de cocina AEG son muy versátiles y podemos encontrar en el mercado distintas placas de cocina AEG dependiendo de las medidas de tu cocina y de tus hábitos a la hora de cocinar. 


¿Son todas las placas AEG iguales? 

¿Eres más de cocinar a la vieja usanza o prefieres un modelo de placa más moderno? No te preocupes porque existen distintos tipos de placas AEG. ¡Podrás elegir la que más se adapte a ti y a los tuyos dentro del amplio catálogo de placas AEG que contamos en Milar! 

 
  • Placas de cocina de gas AEG. Con las placas de cocina de gas AEG cocinarás de una manera tradicional además de profesional. Utilizando una placa de cocina de gas AEG no tendrás que esperar un tiempo de calentamiento pues el fuego proporciona calor instantáneo. Además, las placas de cocina de gas AEG incluyen indicadores LED de encendido y de calor residual para obtener una mayor seguridad. Existen placas de cocina de gas AEG de 1 fuego y placas de cocina de gas de 2 fuegos, para las cocinas pequeñas, además de placas de cocina de gas AEG de 4 y 5 fuegos para aquellos que quieran una placa de cocina grande de AEG. 

  • Placas de cocina vitrocerámicas AEG. Las placas de cocina vitrocerámicas AEG tardan más en calentarse, pues se calientan de forma progresiva mediante resistencias. Eso sí, las placas de cocina vitrocerámicas AEG son aptas para cualquier tipo de recipiente, tanto de aluminio como de barro cocido. En Milar contamos con placas de cocina vitrocerámicas de 3 zonas y placas de cocina vitrocerámicas de 4 zonas, perfectas para cocinar todo tipo de alimentos. 
  • Placas de cocina de inducción AEG. Las placas de cocina de inducción AEG destacan por su eficiencia, al aprovechar la inducción magnética para generar calor en el lugar donde se encuentra la placa. Con las placas de cocina de inducción AEG de 3 zonas y las placas de cocina de inducción AEG de 4 zonas podrás cocinar de una manera muy fácil, rápida e intuitiva. 
  • Placas de cocina modulares AEG. También existen placas de cocina modulares AEG. Estas placas combinan tanto zonas de gas, como de inducción y hasta wok o vitrocerámica. ¡Consigue una cocina mucho más personalizada con las placas de cocina modulares AEG disponibles en Milar

Guía de compra de las placas de cocina AEG

Para ponértelo todo mucho más fácil aquí, en Milar, hemos preparado una pequeña guía de compra con las características más destacadas de las placas de cocina AEG. Muy atento porque las placas de cocina AEG son muy funcionales y en el diseño no iban tampoco a escatimar. Así, las placas de cocina AEG cuentan con acabados y diseños muy versátiles y podemos encontrarnos con placas de cocina biseladas AEG o placas de cocina AEG de acero inoxidable. ¡Tú eliges! 
 

  • Capacidad. La capacidad de las placas de cocina de AEG depende de cada modelo, aunque lo general es que puedas cocinar recipientes de hasta 28 cm. En cuanto a las medidas, las placas de cocina suelen ser de unos 60 cm de ancho y unos 50 cm de fondo, por lo que no tendrás problemas a la hora de cocinar platos que requieran más capacidad. 
  • Consumo. El consumo es un aspecto muy importante a la hora de hacerte con una cocina. Lo ideal es que una placa de cocina consuma poco y que sean rápidas en el tiempo de cocción. Deciros que las placas de cocina de gas AEG y las placas de cocina de inducción AEG son más eficientes que las placas de cocina vitrocerámicas AEG. Sin embargo, las cocinas de vitrocerámica AEG son más baratas que las placas de cocina de gas AEG, por lo que si no cuentas con un gran presupuesto puedes optar por este tipo de placa de cocina AEG
  • Fuegos. Como has leído, la mayoría de las placas de cocina AEG, sea cual sea tu preferencia de cocción suelen tener entre 3 o 4 fuegos. Dependerá del uso y de tus necesidades el usar una placa de cocina AEG u otra. También existen algunos modelos de cocinas AEG de 5 zonas de cocción
  • Limpieza. La limpieza es un aspecto muy importante en las placas de cocina, pues a una mayor limpieza una mayor durabilidad del electrodoméstico. Los modelos Gas on Glass de las placas de cocina de gas AEG son muy fáciles de limpiar, pues cuentan con una superficie de cristal cerámico. Además, tanto las placas de inducción AEG como las placas de cocina vitrocerámicas AEG se limpian cómodamente gracias a su superficie lisa
 

En definitiva, las placas de cocina AEG se adaptarán a cualquier mobiliario de cocina. Consigue la placa de cocina AEG barata dentro de todas las opciones disponibles de las que disponemos en Milar. ¿A qué esperas para hacerte con una placa de cocina AEG?

FILTRAR

Se han encontrado 12 . Página 1 de 1

Milar logo