x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Placas disponibles en Stock

¿Quieres disfrutar de la mejor calidad con firma americana en tu cocinado diario? Whirlpool es un fabricante que se caracteriza por incorporar una excelente funcionalidad y comodidad en sus productos gracias a la última tecnología. Esto es, entre otras muchas ventajas, lo que define a las placas Whirlpool, pero puedes descubrir las características más particulares y mejores detalles de las vitrocerámicas y cocinas de inducción aquí mismo, en nuestro catálogo.
 

Prestaciones básicas de una placa Whirlpool

A la hora de comprar una placa para cocinar, debes tener en cuenta una serie de aspectos esenciales, como el tipo de instalación, la tecnología, el tamaño y las zonas de cocinado. Hay personas que optan por adquirir un conjunto de placa y horno, o que buscan una placa de cocina portátil o que cuente con un tamaño más pequeño, como una placa modular (de dos fuegos). No obstante, lo más frecuente es hacerse con una placa independiente, que puedes instalar de forma fija en el lugar que más te convenga. 
 
En cuanto al sistema que utilizan las placas, puedes escoger entre las habituales placas vitrocerámicas (eléctricas y muy fáciles de limpiar), placas de gas (incluyendo placas de gas natural y placas de gas butano) o las modernas placas de inducción, que crean el calor en el interior de los menajes, de modo que su superficie no se queda caliente y no correrás el riesgo de quemarte. En nuestro catálogo puedes encontrar tanto placas vitrocerámicas Whirlpool como otros modelos equipados con los mejores sistemas. Esto incluye placas de cocina mixtas, que mezclan varias tecnologías.
 
Otro aspecto fundamental a tener en cuenta es el tamaño, es decir, las dimensiones de la placa, y también el número de zonas de cocinado. En Milar te ofrecemos desde modelos de vitrocerámica de tres fuegos hasta placas de 5 fuegos, para que nunca te falte espacio ni versatilidad para cocinar.
 
Antes de comprar, también puedes valorar el acabado de tu placa. Lo más habitual es encontrar diseños en negro, pero también hay placas de otros colores, por ejemplo, blanco. Dependiendo del toque que quieras dar a tu cocina, presta más o menos atención al estilo de los productos.
 

Funciones destacadas de las placas de cocina Whirlpool

  • 6th Sense: el sexto sentido de Whirlpool también te ayuda a cocinar, ya que te ofrece la posibilidad de configurar tu placa eléctrica de cocina o placa de cocina de gas de forma que ajuste la temperatura y la potencia óptimas para cada receta o tipo de cocinado simplemente con pulsar un botón. Una vez hayas hecho esto, simplemente con activar un botón de su EasyDisplay podrás cocinar a fuego lento, hervir o fundir sin volver a darle demasiadas vueltas a la cabeza.
  • Zona FlexiCook: se trata de una prestación de las placas de gas Whirlpool que te permite combinar diferentes quemadores para cocinar en menajes más grandes, aprovechando tanto el espacio como la potencia de tu electrodoméstico. Las cocinas de inducción de Whilpool también cuentan con tecnología FlexiFull, que permite aprovechar la superficie de la placa para cocinar en ollas y sartenes de todas las formas y tamaños. ¡No esperes más tiempo del necesario para tener comida lista con Whirlpool!
  • Funciones especiales de cocción: activa la opción más adecuada para cocinar en cada momento. Algunos de los mejores modelos de placas eléctricas Whirlpool incluyen funciones especiales para cocinar y cocer, como el modo Grill, el modo Freír, el modo Moka (para la preparación de café) e incluso una función especial para derretir. También ofrece la posibilidad de Mantener Caliente tu comida y evitar que pierda la temperatura ideal antes de comer.
  • Brillo iXelium: tanto las placas de inducción Whirlpool como las placas vitrocerámicas cuentan con recubrimientos especiales para mantener su brillo. Entre ellos destaca el tratamiento iXelium, que evita totalmente la corrosión y los rasguños, manteniendo un aspecto impecable y mucho más brillante en todo momento.
  • Más seguridad eléctrica con Power Management: utiliza esta función para configurar el nivel de potencia de tu placa, teniendo en cuenta tu suministro eléctrico, y de esta manera evitar cualquier problema, como producir una sobrecarga en tu vivienda.

 
No esperes más y explora nuestro catálogo para encontrar tu placa de cocina Whirlpool ideal. Llévate a casa la mejor calidad de la mano de Whirlpool y Milar.
 

FILTRAR

Se han encontrado 5 . Página 1 de 1

Milar logo