x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas Zanussi

FILTRAR

7 Placas disponibles en Stock

Marca Zanussi
    Desde Hasta

¿Necesitas una nueva placa de cocina que integre funcionalidad y seguridad a partes iguales? Con una placa de cocina Zanussi vas a conseguir ambas prestaciones, además de otras más. Si quieres conocer todas las características de las placas de cocina Zanussi para que tu compra sea muy acertada, no te pierdas esta mini guía de compra que hemos preparado en Milar

Una placa de cocina Zanussi para cada necesidad


Antes de conocer todas las prestaciones de estos modelos Zanussi deberás tener en cuenta las dimensiones de tu cocina y la utilidad que le vas a dar para elegir uno y otro modelo. Existen diferentes placas de cocina Zanussi, por lo que sea cual sea tu necesidad encontrarás una placa Zanussi que se adapte a ti.

  • ​Placas de gas Zanussi. Cocinar con gas sigue siendo una de las opciones preferidas de los hogares españoles. Por eso, con las placas de gas Zanussi vas a conseguir las mejores tecnologías. Utilizar estos modelos Zanussi te proporcionarán rapidez, al no tener que esperar un tiempo de calentamiento pues el fuego proporciona calor instantáneo. Dependiendo del tamaño de la llama azul sabrás si existe cambio de temperatura en estos electrodomésticos Zanussi.

  • Placas vitrocerámicas Zanussi. Incorporan una superficie lisa de cristal. Como las placas vitrocerámicas Zanussi tardan más en calentarse, debido a su tecnología resistencias eléctricas, también tardarán más en enfriarse algo que puede ser óptimo si queremos aprovecharnos de ese calor residual para que nuestros platos estén calientes en el momento de consumirlos. Estos modelos Zanussi además admiten cualquier tipo de recipiente. Son muy fáciles de limpiar debido a su diseño plano.

  • Placas inducción Zanussi. Las más modernas, las placas inducción Zanussi son muy eficientes por lo que podremos ahorrar en la factura de la luz mensual. Estos modelos Zanussi también destacan porque calentarán de manera instantánea solamente la zona bajo los utensilios y dejan el resto de la superficie fría. Eso sí, tenemos que hacernos con utensilios compatibles con las placas de inducción Zanussi, pues todas las ollas y sartenes no serán válidas para esta tecnología de campos electromagnéticos. También son fáciles de limpiar debido a que la comida derramada no se quemará sobre la superficie de cristal cerámico. 

¿Con cuánto espacio cuentas para instalar tu placa de cocina Zanussi? 


Zanussi ha diseñado placas de diferentes medidas y fuegos, para que si tienes una cocina pequeña o una cocina más grande encuentres la capacidad más adecuada para ti y para tu familia. Es decir, con una placa Zanussi de 2 zonas tendrás que dejar un espacio libre de unos 30 cm de ancho. Estos modelos más compactos también integrarán las últimas tecnologías por lo que podrás cocinar de la mejor manera posible. Si no tienes problemas de espacio, y haces un uso recurrente de este electrodoméstico, con una placa Zanussi de 60 cm de anchura y 4 zonas de cocción tendrás más que de sobra. ¿Necesitas aún más capacidad para preparar platos simultáneos? Instala una placa Zanussi de 90 cm de ancho y hasta 6 zonas de cocción y siempre tendrás todo controlado. 

Usar las placas de cocina Zanussi es seguro


No importa que quieras instalar una placa de gas Zanussi que una placa de inducción Zanussi, ¡todos los modelos Zanussi son seguros y cocinarás con la mayor protección posible! Las placas eléctricas Zanussi, es decir las de inducción y vitrocerámicas, cuentan con un sistema de bloqueo de seguridad y unos mandos eléctricos de no tan fácil acceso para mantener en todo momento seguridad hacia los más pequeños. Las placas vitrocerámicas Zanussi, además, incorporan un indicador de calor residual, para que todos sepan cuanto es seguro tocar la superficie e incluso limpiarla o recoger restos de alimentos. Las placas de gas Zanussi incorporan el apagado automático Termopar de seguridad, con la que se asegura el corte de suministro de gas en cuanto se apaga la llama, para evitar posibles accidentes.

¿A qué esperas para elegir tu placa de cocina Zanussi? En Milar puedes consultar los precios de las placas Zanussi y comparar entre los diferentes modelos de Zanussi, sinónimo de calidad y de precio a partes iguales. Y si no te fías siempre puedes ver las opiniones de placas Zanussi de quienes han optado por esta marca de calidad para equipar su cocina.

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario