AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas, puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Milar

#YOMEQUEDOENCASA


Placas ZanussiHornos ZanussiCongeladores ZanussiFrigoríficos Zanussi

Zanussi

Zanussi

En 1916, Antonio Zanussi comenzó a fabricar cocinas en el nordeste de Italia y muy pronto creó una amplia gama de ingeniosos productos.Su objetivo es que disfrutes al máximo de la vida,por ello, su amplia gama de electrodomésticos de libre instalación diseñados para integrarse perfectamente en tu cocina u office. Deja que sean los electrodomésticos de Zanussi los que hagan las tareas diarias.

Electrodomésticos de gran calidad y atractivo diseño italiano, fáciles de usar, lo que te ayuda a realizar las tareas de casa para que tú sigas disfrutando de la vida.