x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras Condensación Bomba Calor Secadoras de Evacuación

Secadoras de Zanussi

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Secadoras disponibles en Stock

Marca Zanussi
    Desde Hasta

Son muchos los motivos que pueden hacernos a instalar una secadora en nuestros hogares. Ya sea por vivir en una zona húmeda o por nuestros ritmos frenéticos de vida que nos impiden hacer la colada, lo cierto es que estos electrodomésticos son muy funcionales y además de secar nuestros tejidos también los cuidarán de una manera muy óptima. Uno de los fabricantes de electrodomésticos de secadoras con las últimas tecnologías del mercado es Zanussi. Conoce todo sobre las secadoras Zanussi y consigue un aparato que va a facilitarte mucho tu día a día. 

¿Por qué comprar una secadora Zanussi?


La respuesta es sencilla: Zanussi ha diseñado secadoras para cada tipo de necesidad. Es decir, instalando una secadora Zanussi vas a suplir todo tipo de necesidades que tengas, debido a la gran cantidad de programas y funcionalidades que ofrece, entre los que destacan:

  • ​Función DelayStart. Para aquellos que no cuentan con una gran cantidad de tiempo a la hora de poner la secadora, ¡estáis de suerte! ¿Por qué? Pues porque las secadoras Zanussi incorporan la función DelayStart con el que podrás elegir la hora concreta en la que este gran electrodoméstico empezará su ciclo de secado. Esto te va a proporcionar una gran comodidad, pues podrás aprovechar las horas más baratas de luz para usar estos modelos Zanussi por ejemplo. 

  • Easy Iron. Las secadoras Zanussi con Easy Iron te van a proporcionar secar tus prendas y que casi salgan sin arrugas, por lo que se facilita su planchado posterior. Esto es gracias a que este programa funciona a una menor temperatura y con movimientos de tambor alternos.

  • AutoAdjust. ¿No sabes que programa de secado utilizar? Con el sistema AutoAdjust de las secadoras Zanussi no tendrás nunca más este problema, al contar con sensores inteligentes que calcularán el nivel de humedad de las prendas, para después calcular la duración del ciclo y la temperatura. No solo conseguiremos ahorrar energía, también evitaremos que la ropa se seque en exceso.

  • Programa Mix EasyDry. Podrás secar en un mismo ciclo de secado tanto tejidos de algodón como tejidos sintéticos con el programa Mix EasyDry de estos modelos Zanussi. Conseguirás un secado uniforme en todos los tejidos, por lo que obtendrás más tiempo para ti al poder introducir varios tipos de ropa de una vez. 

¿Cuál es la capacidad media y las medidas de las secadoras Zanussi?


Las secadoras Zanussi cuentan con una capacidad estándar de 8 kg, pero si en casa sois muchos o sueles secar sábanas, toallas e incluso edredones, siempre podrás optar por una secadora Zanussi de 9 kg o 10 kg de capacidad, ya que tendrás espacio suficiente para dejarlo todo como el primer día. Sin embargo, si vives solo o en pareja y no necesitas tanta espacio de carga, te recomendamos una secadora Zanussi de 6 kg o de 7 kg. ¿Por qué? Pues porque cuentan con los mismos programas que las secadoras de mayor capacidad.  

En cuanto a las medidas de las secadoras Zanussi, tendrás que tener en el hueco que quieras instalarla en un hueco de 60 cm de ancho y ponerla cerca de tu lavadora para que el proceso de secado sea aún más sencillo. Si no cuentas con tanto espacio igual puedes comprar una lava-secadora Zanussi. ¿En qué consiste? Es un electrodoméstico 2 en 1 con el que en un mismo ciclo podremos lavar y secar todo tipo de tejidos. Es decir, incorporan toda la tecnología que necesitas para hacer toda tu colada rápidamente y de la forma más inteligente.

Conoce todos los tipos de secadoras Zanussi 


Después de conocer los programas más destacados de estos modelos Zanussi y de todo lo que debes tener en cuenta para su instalación, debes conocer los tipos de secadoras Zanussi existentes en el mercado. En concreto, podemos distinguir entre las secadoras de condensación Zanussi y las secadoras de bomba de calor Zanussi. Las funciones más destacadas de cada una de ellas son: 

  • ​Secadora de condensación Zanussi. Es uno de los modelos más vendidos del mercado. En las secadoras de condensación Zanussi el aire es calentado a través de resistencias eléctricas. El aire húmedo que se forma después de secar la ropa se condensa y se acumula en una bandeja que posteriormente deberás ir vaciando. Estos electrodomésticos. En estos aparatos no necesitaremos una salida de aire, por lo que podrán ser colocadas en cualquier lugar de la cocina.

  • Secadora de bomba de calor Zanussi. Las más eficientes, las secadoras de bomba de calor Zanussi se calientan mediante una bomba de calor, tal y como indica su nombre. Con este tipo de sistema la ropa no se llegará a calentar tanto y, además, el calor se reutiliza por lo que conseguirás hacer un uso más amigable con el medioambiente. 


Ya has visto que las secadoras Zanussi te ofrecen diferentes tipos de soluciones, para todo tipo de necesidades. Saca el máximo rendimiento a tu factura e infórmate sobre los mejores modelos de secadoras Zanussi al mejor precio que tenemos en Milar. También puedes echar un ojo a las opiniones de secadoras Zanussi de todos aquellos usuarios que han instalado estos electrodomésticos en su hogar. ¡No te arrepentirás!

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo