Las secadoras con bomba de calor se diferencian del resto de secadoras en el ahorro energético ya que debido a su funcionamiento reutilizan el calor residual que se concentra dentro del tambor. De esta manera evitan gastar energía adicional para calentar de nuevo el aire, por lo que son el electrodoméstico perfecto si quieres ahorrar en tu factura.

Pero, ¿las secadoras con bomba de calor cómo funcionan? El aire que se encuentra dentro del tambor de la secadora se calienta gracias a un calentador. Una vez listo pasa de nuevo a la carga haciendo que la humedad de la ropa se evapore para secarla. Entonces pasa al condensador para enfriarse y comenzar de nuevo todo el ciclo.

Capacidad      

La característica que más debes tener en cuenta si quieres adquirir una secadora es su capacidad, que tendrás que elegir según tus necesidades.

Si sois una familia pequeña o solo le dais un uso puntual a este electrodoméstico (por ejemplo, la utilizáis en otoño e invierno, pero no más de dos días por semana) entonces deberás apostar por una con carga igual o inferior a 7 kg. Con ella te bastará para cubrir tus necesidades.

Si en tu familia se da el caso contrario, entonces una secadora entre 8 y 10 kg de carga será idónea.

Medidas

Las secadoras con bomba de calor suelen tener las medidas habituales de estos electrodomésticos, es decir, 60 cm de anchura, entre 55 y 60 cm de profundidad y 85 cm de alto.

No obstante, echa un vistazo a nuestro catálogo de productos ya que también podrás encontrar algunas con medidas especiales.

Características

  • Diseño. La mayoría de ellas comparten un diseño sencillo y funcional y están disponibles en colores como blanco o plata. Aunque te recomendamos las secadoras bomba de calor de acero inoxidable para darle un toque moderno a tu cocina (o al lugar donde vayas a colocarla).

  • La puerta del tambor suele ser redonda, pero también puedes encontrar algunos modelos que la tengan cuadrada. Además, la apertura puede ser por la derecha o la izquierda y, ahora, cada vez son más las secadoras bomba de calor con carga frontal.

  • Eficiencia energética. Como ya hemos mencionado anteriormente, estos electrodomésticos se caracterizan por la eficiencia energética por lo que muchos de los modelos son secadoras con bomba de calor A+++. No obstante, también las hay con un nivel A++, A+ o A, es decir, son una apuesta segura para ahorrar en tu factura de la luz y contribuir con el medioambiente.

  • Gran variedad de programas. Menos plancha, super rápido 40 minutos, lencería, lana… Estas secadoras cuentan con una gran variedad de programas perfectos para cualquier tipo de prenda, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que no sea seleccionar el programa adecuado.

  • Nivel de ruido. Las secadoras con bomba de calor no son un electrodoméstico precisamente silencioso ya que hay que tener en cuenta que necesitan un motor potente para llevar a cabo su función de manera eficiente. En general, cuentan con un nivel de decibelios entre 60 y 69, aproximadamente. Aunque también puedes encontrar modelos que bajen un poco de esas cantidades.

Precio

Las secadoras bomba de calor baratas que tenemos disponibles en Milar oscilan entre los 425 y los 500 euros aproximadamente. Y, como resulta obvio, a mayores prestaciones mayor es el precio del producto, por lo que hay algunos modelos que pueden llegar a superar los 900 euros.

En general, no es un electrodoméstico tan barato como otros, pero hay que tener en cuenta que cumplen su función garantizándote el mayor ahorro energético posible.

Si estás pensando en hacerte con una, no dudes en visitarnos para ver nuestras secadoras con bomba de calor Beko, Indesit o Siemens entre otras muchas marcas.

 
 
 
 
 
 
 
FILTRAR
2 >

44 Bomba Calor disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 44 . Página 1 de 2

2 >