Los congeladores verticales son el electrodoméstico ideal para aquellos que prefieren tener el frigorífico y el congelador por separado o para aquellos que solo necesiten la opción de congelar sus alimentos.

Su estética es similar a la de un frigorífico de una puerta ,es decir, con una única puerta abatible. Por dentro disponen de varios compartimentos para que tengas tu comida perfectamente ordenada y localizable.

En cuanto a la estética, en nuestro catálogo de productos puedes encontrar congeladores verticales blancos o de acero inoxidable, para dotar a tu cocina de un toque más moderno.

Medidas

Dependiendo del espacio que tengas disponible en tu hogar, tendrás que seleccionar congeladores verticales de un tamaño u otro.

Los congeladores verticales con un tamaño estándar suelen tener entre 1,40m y 1,80 m de alto. Si apuestas por modelos más grandes debes saber que superan el 1,80m y pueden llegar incluso a los 2,10m.

Por otro lado, si el espacio disponible en tu domicilio es limitado, puedes optar por un congelador vertical pequeño. Estos modelos son perfectos para ponerlos debajo de la encimera o para utilizar como minibar. Suelen medir menos de un metro, en torno a los 85 cm.

Y otros que también son pequeños (aunque no tanto) son los que tienen medidas entre 1 metro y 1,30m, aproximadamente.

En cuanto a la anchura se sitúa en torno a los 60 cm, aunque en el catálogo de Milar también puedes encontrar algún modelo de congelador vertical estrecho que ronde entre los 53 y los 55cm de ancho.

Capacidad

Muy ligada a las medidas, está la capacidad, ya que del tamaño dependerá la cantidad de alimentos que podamos congelar.

En términos generales, hay que tener en cuenta que los congeladores verticales pequeños (hasta 1,20m de altura) suelen tener una capacidad de entre 30 y 80 litros. Estos son recomendables si vives solo o en pareja y apenas utilizas este electrodoméstico.

Entre 1,20 y 1,80 metros, puedes encontrar modelos con una capacidad de congelado de hasta 250 litros. Por ello, son perfectos para ti si sueles hacer un uso importante del congelador.

Los congeladores verticales de más dimensión pueden llegar hasta los 350 litros de capacidad. ¡Ideales para familias numerosas con grandes necesidades!

Eficiencia energética

Los congeladores verticales que tenemos disponibles en Milar poseen los niveles de eficiencia energética más altos (A, A+, A++ y A+++) por lo que te ayudarán a ahorrar en tu factura del hogar al tiempo que cumplen con su tarea eficientemente.

Otras prestaciones

  • No Frost. Con alguno de los modelos de congelador vertical No Frost te olvidarás para siempre de la odiosa escarcha y de tener que descongelarlo manualmente ya que esta tecnología consigue una distribución uniforme y homogénea del aire frío. Además, también puedes encontrar un congelador vertical A+++ No Frost para una mayor calidad de congelado.

  • Cajones con tamaños diversos. Los congeladores verticales suelen tener cajones con un tamaño mayor para las frutas y las verduras. Además, con los cajones extraíbles que incorporan algunos modelos te será mucho más fácil acceder a todos tus productos.

  • Iluminación LED. Para un menor consumo, los congeladores verticales incorporan una iluminación interior LED que te permitirá ver mejor todos tus productos además de ahorrar en tu factura.

  • Función Supercongelación. Algunos modelos de congeladores verticales integran una función supercongelación. Esta permite bajar la temperatura del electrodoméstico más rápidamente para necesidades específicas.

Si quieres un congelador vertical Beko o prefieres algún modelo de congelador vertical Balay, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de productos. También tenemos muchas más marcas como AEG, Hisense o Liebherr, entre otras.

FILTRAR

38 Congeladores Verticales disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 38 . Página 1 de 1