Financia tus compras con Crediya
899€ precio solo en web/envío no incl.
¿Quieres tener una capacidad de almacenamiento superior en tu cocina? Gracias a este Congelador LG GFT41PZGSZ de color acero inoxidable que cuenta con una altura de 1860 mm, podrás conseguir congelar todos los alimentos que decidas en su interior. Además, cuenta con la tecnología No Frost y tiene una eficiencia energética E.
Este Congelador vertical LG GFT41PZGSZ con cajones amplio Big Zone, cuenta con las últimas tecnologías gracias a las cuales podrás disponer de una máxima frescura de la mano de una diseño impecable en la cocina de tu hogar. Por eso, con este congelador podrás mantener intactas las propiedades y los nutrientes de tus alimentos frescos en tan solo unos minutos. ¡No dejes escapar la oportunidad!
Este Congelador vertical LG GFT41PZGSZ con sistema de congelación rápida, cuenta con una tecnología llamada Multi Air Flow. Gracias a este sistema podrás disfrutar de un enfriamiento más rápido y uniforme ya que tiene diferentes salidas de aires en la parte superior de cada compartimento para que fluya el aire en todas las direcciones manteniendo tus alimentos frescos durante mucho más tiempo.
Con este Congelador vertical LG GFT41PZGSZ con sistema Multi Air Flow, disfrutarás del sistema de congelación ultra rápida que incorpora este electrodoméstico. Esto es gracias a que la temperatura disminuye cada vez que introduzcas los alimentos frescos en su interior ya que evita que se rompa la cadena de frío de tus congelados. Para ello, solo debes pulsar la función de congelación rápida que incorpora.
Congela tus alimentos favoritos gracias a tu Congelador vertical LG GFT41PZGSZ de acero inoxidable. Visita nuestras tiendas Milar y escoge el modelo que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.
Garantía MILAR
Diseño
Refrigueráción
Dimensiones y peso
Congelación
Consumo
General
Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:
El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.