x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores Verticales Congeladores Horizontales

Congeladores de LG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Congeladores disponibles en Stock

Marca LG
    Desde Hasta

Si te gusta cocinar y dejar hecha comida para unos días necesitarás sitio para almacenarla, ¿no? Una opción muy recurrente cada vez más por las familias es la compra de un congelador. Y es que aunque puedas tener un frigorífico que integre nevera y congelador, quizás te quedes corto de espacio. Por ello, las marcas de electrodomésticos fabrican congeladores con prestaciones muy destacadas. Entre ellos se encuentran los congeladores LG. Estos modelos LG te proporcionarán la mejor calidad para conservar todos tus alimentos sin que pierdan sus propiedades nutritivas.

¿Qué tipo de comida debo almacenar en los congeladores LG?


Antes de comprar un congelador LG, tendremos que determinar cuáles son nuestras necesidades y el hueco que disponemos en nuestra cocina. En cuanto al tipo de instalación, podemos encontrar congeladores LG de libre instalación, perfectos para colocar en cualquier lugar siempre y cuando tengamos una corriente eléctrica cerca, y congeladores LG integrables, que se colocarán encastrados en el mobiliario sin desentonar en ningún momento. 

En cuanto al tipo de alimentos que deberemos introducir en los congeladores LG, deciros que se podrá introducir cualquier tipo. Eso sí, deberás pensar si eres de aquellos que consume los alimentos congelados de poco en poco o, por el contrario los deja en el electrodoméstico durante varios meses. Es decir, con un congelador vertical LG como su diseño es parecido al de un frigorífico, con cajones y baldas, conseguirás ​una facilidad tanto al introducir el alimento como al sacarlo. Por ello, estos aparatos suelen ser utilizados en familias que hacen uso del congelador día sí día también. En contraposición con los congeladores verticales LG, con los congeladores horizontales LG conservaremos grandes cantidades de alimentos. Al contar con gran capacidad de almacenamiento, los congeladores horizontales LG son óptimos para la conservación de todos tus alimentos a largo plazo. Además, su puerta se ubica en la parte superior por lo que también son conocidos como congeladores arcones LG
 

¿Puedo elegir la temperatura del congelador LG? 


Si quieres hacer un uso eficiente de la temperatura de tu congelador LG te recomendamos optar por un congelador LG con Multi Air Flow. Esta tecnología te proporciona diferentes salidas de aire en la parte superior de cada compartimento de los congeladores verticales LG para que fluyan en todas las direcciones manteniendo tus alimentos frescos durante más tiempo. Además, para aquellos momentos en los que necesitas congelar un alimento en tiempo récord, podrás pulsar la función Congelación Rápida y evitar que se rompa la cadena de frío de tus congelados al llegar de la compra. Suena bien, ¿no? 

Una de las prestaciones más destacadas de estos modelos LG es su autonomía sin corriente eléctrica. ¿Cómo funciona? Cuando suframos algún corte de luz, el propio congelador LG conservará durante algunas varias horas más todos los ingredientes, sin romper la cadena de frío. Esta funcionalidad se encuentra en la mayoría de aparatos LG, como por ejemplo en el congelador vertical LG GF5237PZJZ1. ¡No te lo puedes perder! 


Aunque ya hemos hablado un poco del consumo, no viene de más explicar que el congelador es uno de los electrodomésticos que más consumen, pues está en funcionamiento durante las 24 horas del día. Es por ello de la importancia de un congelador eficiente. Consigue un ahorro en el consumo gracias a los congeladores LG gracias a su sistema de iluminación LED, que son altamente eficientes. 

También es conveniente optar por cualquier congelador LG con Total No Frost. ¿Por qué? Pues porque gracias a esta tecnología conseguiremos evitar la acumulación de hielo y escarcha en las paredes del interior. Así, nunca más habrá que descongelar todo el electrodoméstico y los alimentos se conservarán durante más tiempo y en las mejores condiciones. ¿A qué suena genial? 

¿Cuál es el diseño y el hueco disponible en los congeladores LG? 


En el mercado podemos encontrarnos una gran variedad de diseños. Existen congeladores LG de color blanco e incluso congeladores LG de acero inoxidable. Los arcones congeladores LG cuentan, además, con una amortiguación en la puerta del congelador LG, por lo que se puede abrir y cerrar la tapa del electrodoméstico sin que sufra. 

A más capacidad, mayor cantidad de alimentos podremos conservar en un congelador. Sea cual sea tu necesidad, en los congeladores LG encontrarás la capacidad ideal de conservación pues existen congeladores LG de 413 litros de capacidad e incluso congeladores LG más pequeños de 254 litros, por ejemplo. ¡Encuentra la capacidad de los congeladores LG que más se ajuste a tus necesidades en el catálogo de Milar!


Deberás prestar atención a las medidas de cada congelador para escoger el electrodoméstico que se adecúe a tu cocina. Existen congeladores LG más pequeños, de 55 cm de altura y 85 cm de ancho, e incluso algunos más potentes para las grandes familias que necesitan un electrodoméstico capaz de conservar los alimentos durante una gran cantidad de tiempo. Por ello, también podemos encontrar congeladores LG grandes de 200 de alto y 60 de ancho


Ya ves que LG te lo pone muy sencillo a la hora de escoger un congelador. ¿A qué esperas para elegir tu congelador LG barato en nuestro catálogo? Con un solo clic, Milar te trae a casa lo que necesites, garantizándote un plus de comodidad que no te dejará indiferente. Si te ha quedado alguna duda, siempre puedes echar un ojo a las opiniones de congeladores LG. ¡No te dejarán indiferente! 

FILTRAR

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo