Congelador Bosch GSN33VLEP E Clase E, Sistema No Frost, Acero Mate, 39dB, 1760mm

Últimas Uds.

En 24 horas en tu casa en cientos de localidades

  • Entregado por tu tienda de cercanía
  • Puesta en marcha profesional
  • Retiramos el antiguo
  • Te asesoramos y ayudamos en tu compra
  • Comprobar disponibilidad

    Servicio profesional

  • Envío con/sin instalación disponible
  • Entrega en 3-7 días por profesionales
  • Retiramos el antiguo

959€

Protege tu nuevo producto

Nuestra oferta de servicios para ti

Para tener un almacenamiento extra de comida más allá del de tu refrigerador y así conservar alimentos perecederos, tu mejor elección es el Congelador vertical Bosch GSN33VLEP en color acero mate. Este dispositivo almacenará comida en gran cantidad y te aseguras de que mantendrá su sabor y propiedades cuando decidas comerla,  que puede ser en días, semanas o meses.

225 litros de capacidad para que almacenes lo que quieras y No Frost

Este dispositivo te proporciona con sus 225 litros de capacidad todo el espacio que necesitas para almacenar la comida que quieras e incluso la puedes ordenar en 4 cajones y 3 baldas acompañadas por un cajón para alimentos grandes llamado BigBox.
Para que el espacio no se reduzca por culpa de la escarcha es No Frost y cuenta con capacidad de congelación de 20 Kg/24h y Súper congelación con autodesconexión que garantizan que los alimentos alcanzan baja temperatura con rapidez. Puedes controlar su temperatura con su indicador interior.
Congelador color acero mate

Autonomía de 25 horas de autonomía y clases climáticas SN y T

El Congelador vertical Bosch GSN33VLEP de 225 litros de capacidad forma conjunto con el dispositivo KSV33VLEP y, aunque usa un cable de 230 cm, dispone de 25 horas de autonomía en las que funciona a pleno rendimiento sin electricidad.
Además, puedes elegir entre 2 clases climáticas según la temperatura del lugar en el que lo instales: la SN (Subnormal) si es de entre 10 y 32ºC, y la T (Tropical), de entre 16 y 43ºC. También tiene indicadores LED y puertas reversibles con una alarma que te avisa si no las cierras correctamente.

Alimentos congelados

Antihuellas, instalación libre y eficiencia energética E (antigua A)

El dispositivo, que cuenta con sistema antihuellas, tiene clasificación energética E nueva, antigua A y clasifica aparatos con un consumo del 40 al 55%, en números, gasta 228 Kwh/año. Por otro lado, su instalación es libre y sus dimensiones son: 1760 mm de altura, 600 de anchura, 650 de profundidad y pesa 71.200 kg. Además, su ruido tiene una intensidad de 39 dB, como un día tranquilo en el campo.

Congelador antihuellas
Conserva toda la comida que quieras de manera adecuada con el Congelador vertical Bosch GSN33VLEP con dos clases climáticas y tenla siempre disponible para cualquier situación de emergencia que te pueda surgir sin miedo a los apagones gracias a su autonomía. Toda esta tecnología convierte a este dispositivo en lo que estás buscando para almacenar toda tu comida perecedera. Y si quieres conocer los mejores productos a los mejores precios, pásate por Milar sin pensarlo. 

Milar logo