x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras de carga frontal Lava-secadoras Lavadoras de carga superior

Lavadoras de Candy

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Lavadoras disponibles en Stock

Si buscas cambiar tu vieja lavadora por un nuevo modelo con prestaciones innovadoras, Candy es un fabricante que lleva creando lavadoras desde 1945. Gracias a su amplia experiencia ideando nuevas prestaciones que cumplan con las necesidades de lavado de los consumidores, una lavadora Candy te garantizará las mejores coladas en casa. Elige una lavadora Candy para asegurarte de llevarte a tu hogar grandes ventajas  para el día a día.
 

Prestaciones generales de las lavadoras Candy

Para asegurarte de instalar en casa el modelo de lavadora Candy que más te conviene, primero deberás tener en cuenta ciertas prestaciones generales como el tipo, el tamaño, la velocidad de centrifugado o el diseño, para que encaje perfectamente con lo que andas buscando.
 

  • Modelo: La característica principal que debes tener en cuenta es el tipo de lavadora que más te conviene. Si vas a colocar tu lavadora Candy en un cuarto de colada o baño sin instalar nada más encima, podrás llevarte una lavadora Candy carga superior. Su compuerta se encuentra en la parte superior para introducir la carga. Sin embargo, si quieres instalar encima de tu nueva lavadora otro electrodoméstico o una encimera de tu cocina, lo mejor será que escojas una lavadora Candy carga frontal con su escotilla en el frente, quedando libre su parte superior para lo que necesites. Por último, si prefieres llevarte un electrodoméstico 2 en 1 que lave y seque toda tu ropa, siempre tendrás la opción que escoger entre lavadoras secadoras Candy. Así, ahorrarás tiempo y esfuerzo en la tarea de secado de tu colada.
     

  • Tamaño: El tamaño de tu nueva lavadora Candy es otro aspecto que debes controlar en función de tus necesidades en la colada. Si suelen lavar cargan grandes de ropa, lo mejor será que optes por una lavadora Candy 10 Kg o 9 Kg así dispondrás de más espacio en su tambor para poder introducir todo lo que necesites. Si no requieres de lavados tan grandes, con una lavadora Candy 8 Kg o 7 Kg tendrás más que suficiente para tus lavados diarios.
     

  • Centrifugado: Además de las características anteriores, también podrás tener en cuenta la velocidad de centrifugado que alcanza cada modelo para tomar tu decisión. Puedes optar, por ejemplo, por una lavadora candy 8 kg 1400 rpm, si deseas un modelo más potente, o por una lavadora Candy 9 kg 1200 rpm, si no requieres de tanta velocidad de centrifugado.
     

  • Diseño: Por último os hablamos de su diseño. Para que encaje perfectamente en tu hogar, con tus gustos y con tu línea decorativa, podrás elegir una lavadora Candy blanca, con un diseño más clásico y tradicional, o una lavadora Candy negra, con ese toque moderno y elegante. Un aspecto agradable de tu hogar también es importante para lograr un ambiente en armonía y acogedor.

Características destacadas de las lavadoras Candy

 

Una vez que ya sabes qué tipo de modelo necesitas, ya solo tienes que tener controladas las prestaciones destacadas de las lavadoras Candy para escoger la que te aporte las mejores ventajas para satisfacer todas tus necesidades.
 

  • KG Detector: Las lavadoras Candy modelos incluyen sensores capaces de detectar el peso de la carga introducida. En función de esta información, la lavadora será capaz de ajustar el consumo de agua, electricidad y tiempo óptimos para ese peso de carga. Así, tus resultados siempre estarán optimizados, con ropa impecable y fresca en cada ciclo de lavado, con un consumo adecuado y responsable en todo momento.
  • Conexión NFC: Con tu lavadora Candy Smart Touch, podrás conectarla con tu smartphone gracias a la conectividad NFC. Esto te permitirá agregar funciones adicionales, consultar consejos y guías para solucionar errores, descargar distintos ciclos o controlar los programas empleados con mayor frecuencia. Además, con la Smart Check-Up, podrás monitorizar el estado de la lavadora Candy para detectar y solucionar cualquier fallo rápidamente.
  • Lavadora Candy programas: Los modelos de lavadora Candy cuentan con un gran número de programas preinstalados con los ajustes adecuados para cuidar de distintos tipos de tejido. Así, podrás lavar específicamente tus jerséis de lana para que no encojan, tu ropa de algodón para que no pierda su textura, tus prendas de color para que mantengan su brillo... También encontrarás programas más concretos como Hygiene+, para una mayor desinfección de cualquier tela, o el de planchado fácil, para evitar la formación de arrugas.
  • AquaMatic: Si todas las lavadoras pequeñas que has visto por ahí siguen sin cumplir con el tamaño que buscas, Candy tiene la solución. Cuenta con el modelo de lavadora más pequeño del mercado, su Lavadora Candy aquamatic 4 kg. Sus medidas son 69 cm de altura, 51 cm de ancho y 44 cm de profundidad. Un modelo supercompacto que podrás instalar en cualquier parte.


Ya has comprobado que escoger una lavadora Candy para tu hogar es una opción perfecta. Ya solo tienes que consultar en el catálogo online de Milar las lavadoras Candy opiniones y las lavadoras Candy precios para tomar tu decisión de forma inteligente y responsable.

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo